1.20

354 18 1
                                    

Es bonito cuando tienes a tu lado a la persona que amas no es es así,es bonito ver cómo aquella persona se encuentra a tu lado después de muchas cosas que pasaron.

Pero ahora es como si todo se esfumara y solo fueramos el y yo y nuestra felicidad,se siente también tomarlo de la mano.

—A dónde vamos ahora?-Pregunto ahora ya  mi novio.

—No lo sé a dónde quieras-Jinnie sonrió y me jalo hacia aquel local de las máquinas de juegos.

—Pero yo no sé jugar nada de esto-Lo mire desanimada.

—Y que hay de problema en eso?-Pregunto.

—Pues...-.

—Pues nada,yo te voy a enseñar las veces que quieras por algo me tienes-Apenas iba a responder cuando ya me llevaba un juego en el cual se usan pistolas de plástico obviamente para disparar.

—Oye estos pensado-Si no parecía de plástico ahora.

—Yo te ayudo-Se puso detrás de mi y me ayudo a tomarla, aquella imagen de el me hizo dejar de mirar la pantalla del vídeojuegos y solo enfocarme en mi novio,como es que el se enamoro de mi,como fue que termine enamorada de él.

Creo que al final de cuentas las cosas pasan por algo.

Duramos como una hora ahí dentro y ahora íbamos de regreso a casa,no estaba mi mamá como de costumbre asi que me iba a quedar sola.

—No está tu mamá cierto?-Negue—Entonces me quedaré-.

No me dejó decir nada y entro a la casa estaba estaba completamente oscura y yo me sentía bastante cansada así que subí a mi cuarto y detrás de mi HyunJin.

—Mmm, puedes voltear te o salír?-Pregunte incomoda quería cambiarme de ropa.

—Porque?-.

—Quiero ponerme mi pijama-Comente.

—Y que tiene de malo que te vea,ya somos novios no-Hablo muy tranquilo, haciéndome sentir muy avergonzada.

—Pero me da vergüenza Hwang-Dije funciendo el ceño.

—Ay, está bien me saldré pero no me vuelvas a decir Hwang-Se acerco a mi para besarme.

En cuanto salió me cambie de ropa y lo dejé pasar,yo me recosté en la cama y HyunJin recargo su cabeza en mis piernas, yo inconscientemente comencé a tocarle su suave cabello,hasta darme cuenta y dejar de hacerlo.

—Sigue tocando el cabello-Hizo un puchero.

—Esta bien-De nuevo iba a agarrarle su cabello pero se levantó acomodandose a mi lado mirándome sonriendo.

—No dijiste...-.

—Porque eres tan linda-Dijo ocasionando un sonrojo en mi rostro—Te amo___-Me beso sin previo aviso.

—Te amo HyunJin-Dije y lo bese de nuevo.

Seguimos aquel  beso y sin separase se posiciono encima de mi,yo lo tomaba por su nuca y hacía que se pegará más a mi, comencé a ruborizar me cuando su mano empezó a tocar mi abdomen,pero no hice nada y lo seguí besando aquella mano que anteriormente había tocando mi abdomen comenzó a subir la playera de mi pijama, haciendo que me separara de el de inmediato.

—No,no estoy lista para eso HyunJin-Mis manos se encontraban en su pecho.

—Oh,está bien... perdón no debí hacer eso-Se separó de mi algo avergonzado—Esperare-.

—Es-ta bien-Me encontraba de la misma manera que el o peor.

Me sentía tan avergonzado y nerviosa por lo que acababa de suceder,pero eso no quita que me siento bien y feliz a su lado y que lo amo.

Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora