Doyoung.
Que bonito es ver a mi ahora mejor amiga feliz a lado de HyunJin y aunque admito que al principio me sentía celoso porque estaba enamorado de ella, cualquiera de pone celoso con algo así,pero me siento feliz de que apesar de lo que pasó aquel entre ella y yo nada cambio seguimos siendo los amigos de siempre, aunque Seungmin y yo siempre nos peleamos por ver a quien quiere más ella, siempre terminamos reconciliando nos y haciendo todo juntos, después de todo también se conviertio en mi mejor amigo.
—¡Bien ya tienen todos sus maletas hechas?!—Grite para que todos me escucharan.
—¡Si!-Woa...que telepáticos, todos respondieron al mismo tiempo y bajaron uno tras otro.
—Muy bien hora de irnos-Todos salimos de casa para subir a una camioneta íbamos a ir de vacaciones a una cabaña,ya había acabado el curso escolar.
—¡____!Con quien te vas a ir?-Preguntamos al mismo tiempo yo HyunJin y Seungmin.
—Con nadie iré sola suerte-Paso de largo y subió hasta atrás.
—Creo que ya no te quiere amigo-Tanto Seungmin como yo tocamos cada uno de cada lado el hombro de HyunJin.
—Claro que me quiere-Hizo un puchero.
Al final Suhuha se terminó llendo con ella y nosotros tres adelante mirando cada movimiento que hacían.
—Ya déjenlas-Llamaron nuestra atención los demás, así que indignados hicimos caso.
____.
Vaya que bonito se siente salir de viaje con todos tus amigos o mejor dicho familia, porque si son mi familia por siempre estuvieron para mí y me ayudan en todo,tal vez en aquel duro momento no lo estuvieron pero fue por mi culpa yo los aleje de mi, ahora estamos todos juntos y más amigos mis de mi parte justo somos quince personas ahora.
"Y esas quince personas son mi familia".
—Bien llegamos!!-Me desperté gracias a el gran grito de Mashiho en mi oído.
—Ay, babosa me asustas-Reimos todas ante aquel comentario que hice-Casi me dejas sorda estúpido-Le pegué si me encontraba algo alterada.
—Perdón, perdón perdón!—Salio corriendo después de haberme regresado el golpe y yo ir detras de el.
—¡No huyas!-Grite.
Al final lo alcance y lo golpe no fuerte solo jugando pero bueno creo que sí le dolieron aquellos golpes, perdóname Mashiho aún así te lo merecías por lo que me hiciste.
—Tu niña acompañe a el lago-Ahora era Junkyu ni Changbin ni Han ni ninguno eran como estos dos.
—A mi también-Mire a Han
—Yo también-salio Changbin debajo de la mesa.
—A mi también-Se uno Sunoo a ellos.
Retiro lo dicho son iguales que aquellos dos y Sunoo pensé que eras diferente pero eres igual que estos baboso ahora entiendo porque te juntas más con estos cuatro.
No tuve más opción que ir así que íbamos caminando por la orilla,iba tan distraída mirando cada detallé de aquel lugar que sin darme cuenta Junkyu y Mashiho, me tiro a el agua¡Esos dos me las van a pagar!.
Salí corriendo detrás ellos hasta llegar a la cabaña de nuevo todos nos miraban extraño Changbin,Sunoo y Han solo reían, Junkyu y Mashiho corrían por todos lados asustados huyendo de mi.
—Los atrapé-Lo abrace con la intención de mojar los también.
—Ay,nos mojas!-Renegaron.
—Quieren algo mucho peor?-Pregunte a lo que negaron inmediatamente los dos.
—Perdón-Esa era la voz de Yedam y Felix,me habían golpeado con no se que cosa,los mire amenazante mientras que Félix apuntaba a Yedam en forma de que fue culpa de Yedam.
No quería ir contra ellos también ya me encontraba lo suficientemente enojada y no quería enviar a alguien a el hospital,solo me fui a mi habitación y me bañe y cambie de ropa,y salir a comerme una bolsa de papas que encontré en la cocina.
—Ven vamos a la habitación-Suhuha tomo mi mano y me jalo.
—Que pasa?-Pregunte.
—Cual te gusta más?-Me enseño unos tres vestidos yo el dije que el segundo era color rojo.
Después me quedé un poco desanimada hoy cumplimos un año de novios HyunJin y yo,pero no hemos hablando mucho desde que venimos y mi regalo aún no se lo puedo dar.
Varías horas pasaron y Suhuha no me dejaba salir ya me estaba despertando,y bueno al final solo salí corriendo callendo tomando la atención de todos en la sala,iba a decir algo pero las paredes tenían en una de ellas decía algunas palabras como "te amo" "feliz primer año de novios".
Alto feliz primer año de novios.
Entonces no se olvido,era sorpresa no es así.
—Arruine la sorpresa verdad-Sonrei nerviosa a mis amigos y novio los cuales asintieron—Ups!! Perdón-Sali corriendo a la habitación y busque aquel vídeojuego que tanto quería y que le iba a dar a mi novio.
Y salí de nuevo.
—Feliz primer año-Hyunjin abrió sus brazos para que fuera a abrazarlo yo repetí lo mismo que el al final su sorpresa ya no era tan sorpresa,pero me gusto su detalle.
—Ten-Le extendi mi regalo,no encontraba las palabras para dárselo así que se lo di así como así.
El me miró sorprendido y después tomo la caja y la empezó a abrir,me miró con un brillo en sus ojos al ver lo que estaba dentro y me besó.
—No era necesario esto-Dijo casi que llorando.
—Pero para mí si-Sonrei.
El saco una caja súper grande y me la entrego, ahí adentro había un ramo que no era exactamente de rosas eran de chocolates,si amo el chocolate ví con ilusión aquellos chocolates y quise devorarlos en ese momento pero no lo hice,pero bueno mis amigos son mis amigos y su mirada decía que me los iba a robar en un descuido.
—Ven vamos a fuera-Hyunjin tomo mi mano y me llegó afuera desde esa altura se podía ver perfectamente el atardecer se veía súper bonito y más aun lado de HyunJin.
Aún me preguntó si realmente no se porque trajo a todos aquí no es porque yo no quiera solo se me hace extraño en un día como este, aún así me siento muy ciynt de pasar uno de mis mejores días con los que más quiero.
Ahora todos nos encontrabamos frente a ese hermoso atardecer lleno de colores.
Mi vida ahora se siente más completa,cada quien me hace feliz a su manera y a pensar de las peleas que hayamos tenido seguimos todos juntos aquí sin ningún problema y felices,mirando aquellas primeras estrellas en el cielo puedo imaginarme a cada uno de mis amigos siendo una de ellas porque toda son una estrella brillante una estrella que llegan a iluminar los cielos de una estrella ya apagada.
Gracias por llegar a mi vida y hacerme darme cuenta que no siempre uno tiene que estará triste que uno se impida volver a amar, volver a confiar en otras personas,claro hay momentos en los cuales te puedes poner triste y derrumbar pero esos momentos no son para que dejas todo y te quedes sufriendo en el mismo lugar solo son situaciones momentaneas que como llegan también se van, también exiten los momentos que concidero feliz esos recuerdos felices son por los que hay que seguir.
Gracias por iluminar mi cielo cuando estaba ya muriendo.
Gracias por "reconstruir esté roto corazón" con tu amor.
Seamos felices y no dejemos que nada ni nadie nunca nos separe.
Si este es el final:((Realmente no espere terminarla de esta manera pero espero les guste y la sigan apoyando :)
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...