El moreno miraba todo con esa curiosidad que solo tienen los niños pequeños, a cada paso que daba lanzaba una risita emocionada y el corazón del castaño revoloteaba de felicidad.
—Es maravillosa, cambiaría algunas cosas, pero es perfecta. —
—Puedes hacerle los cambios que desees, es nuestra casa. —
—¿Nuestra? Liam, no puedo dejar a Louis y esta muy lejos de mi trabajo. —
—No te estoy pidiendo que dejes a Louis o tu empleo, ve este lugar como nuestra casa de campo. —
—Es literalmente una casa de campo, ni siquiera tenemos veci... Oh, ya entendí, que tonto soy. —
Liam noto la tristeza en la mirada de Zayn, la realidad le cayo como un balde de agua helada.
—Anda, hay algo especial que quiero mostrarte. —
—¿Más? ¿Qué planeas Liam Payne? —
Entrelazo sus manos y caminaron hacia una habitación al final del pasillo, Zayn lo miró confundido y el castaño con un ademán le pidió que entrará. La habitación era un pequeño estudio con todo lo necesario para el arte del moreno, desde pinceles hasta una hermosa guitarra.
—Es tu lugar especial, quiero que cuando te sientas confundido o inspirado te desahogues aquí. —
—Liam, es el mejor regalo que he recibido - sus ojos mieles se llenaron de pequeñas lágrimas las cuales no dudo en dejar salir - Te amo. —
—También te amo Zayn. —
Unieron sus labios en un tierno y delicado beso, las piernas de Zayn rodearon la cintura del castaño mientras luchaban con el hecho de quitarse la ropa sin dejar de besarse. Liam se golpeó y el moreno dejó escapar una risa nerviosa, eso fue suficiente para alejarse sólo un poco para desvestirse, ambos se miraban como niños descubriendo su cuerpo por primera vez, entrelazaron sus manos y volvieron a besarse.
—¿Podemos fingir que sólo existimos nosotros? —
—Cuando estamos juntos todo lo demás deja de existir para mí. —
Liam sentó cuidadosamente a Zayn sobre su erecto pene, lo embestía lentamente siempre mirándose directamente. Los labios del castaño atacaban su cuello, mientras el moreno jadeaba y murmuraba cosas que parecían no tener sentido, pero lo tenían. Entonces las embestidas aumentaron la fuerza y velocidad, ambos jadeaban, gemían y gritaban lo mucho que se amaban. Las uñas del moreno se clavaron entre el cabello de Liam y juntos llegaron al clímax, Zayn escondió su rostro entre el cuello del moreno en lo que recuperaba el aliento.
—Quiero estar así toda la vida - dijo mientras besaba su cuello. —
—Algún día amor mío. —
—¿Lo juras? —
—Te lo juro. —
No pasó mucho tiempo para que Zayn cayera rendido por el cansancio, Liam lo tomó entre sus brazos y lo llevó a su nueva cama. Todo era realmente perfecto, en algún momento tendrían esto todos los días y sin necesidad de esconderse, el tenerlo así de cerca, el oír su respiración y sentir su calor era su definición de felicidad. La calma era tanta que al poco tiempo sus ojos comenzaron a pesar y cedió a la tranquilidad, a mitad de la noche las pesadillas lo despertaron, estaba sudando y temblando, miró hacia el moreno que dormía como un ángel y las palabras de Louis resonaron en su mente "Te lo digo en serio Liam, revisa sus malditos brazos y has que entre en razón". Temeroso los tomo y a pesar de la poca luz pudo apreciar pequeñas cicatrices que los tatuajes no ocultaban del todo, la culpa lo invadió realmente lo estaba jodiendo con este amorío ilícito, ya no puede más y está fue la única salida que encontró. Se estaba dañando y era culpable de eso.
ESTÁS LEYENDO
illicit affairs; Ziam Mayne
FanfictionEl día que se conocieron, Liam nunca imagino que meses después terminarían en una habitación de hotel a las afueras de Wolverhampton escondiéndose de las miradas curiosas y de su realidad. Cuando se conocieron, Zayn nunca imagino que tendrían un am...