Jamás conté mi historia, el pasado estaba bien allí, olvidado, oculto atado con miles de cadenas para evitar me alcanzará, pero quería convencer Abril que no haga lo mismo, debía ir en su búsqueda y desatarlo, Abril me daba confianza y con ella me permitía internarme en mi oscuro pasado, sabía que si se desataba alguna batalla Abril sería mi más valiente soldado.
**En el pasado**
Natalia y Aslly conocían ese mundo, desde muy chicas iniciaron como damas de compañía, no por necesidad, eran hijas de padres con dinero, jamás han pasado por alguna carencia, creo que lo más difícil para ellas es escoger el nuevo color de su cabello, pero cuando tienes, más quieres y para ellas el dinero que sus padres les daban no era suficiente, odiaban cuando les ponían límites, odiaban las reglas de casa, así que a muy temprana edad se fueron a vivir solas para llevar las riendas de sus vidas sin pedir permiso ni dar explicaciones a nadie.
Natalia me pillo observándola y me saludo guiñando su ojo, tomó su silla y la arrastró hasta estar cerca de mí, hola, hace varios días he notado que me miras como queriendo preguntarme algo y he venido hasta aquí así que pregunta, me dijo, hola le respondí, no sabia que decir, bueno quería me ayude para ser como ella, ser dama de compañía y es que las palabras nunca salían, jamás he sido buena con las palabras, mira tu no sabes lo pesada que es esta silla y todo el esfuerzo que requerí para llegar hasta ti , así que dime que Te pasa, me dijo esta vez un poco enojada y exagerado el esfuerzo realizado.
Tome aire, empecé a jugar con mis manos me acomode en la silla y le dije,
quiero ser dama de compañía, ella solo me miró arrugó su frente y se sentó a mi lado.Se que murió Tu Hermanita y lo lamento mucho, tu vida es muy complicada, hay muchas maneras de ganar dinero, este mundo no es para Ti, tu eres una niña con futuro, inteligente, estudiosa y serás alguien muy importante en este país o en otro, no debes rendirte, sus palabras se internaban en mi cabeza y en mi pecho se formaba un nudo que mi garganta retenía, mis ojos empezaron a nublarse, no me permitiría llorar, ya estaba decidido había buscado otras maneras de ganar dinero en todos los lugares donde toqué puertas se negaron abrirme, me quitaron la oportunidad de trabajar sin perderme, entrar en su mundo era renunciar a mi inocencia.
Estas segura? me volvió a preguntar, si estoy segura le respondí, lo hablaré con Aslly me dijo para luego despedirse con un fuerte abrazo, un abrazo que estaba necesitando, tranquila todo saldrá bien y dicho esto se marchó.
Luego de que Natalia hablará con Aslly en la noche ya tenía mi primer evento, era una fiesta benéfica, unos clientes Italianos habían contactado a Aslly para que les acompañen a dicha reunión y hagan su noche más llevadera.
Aslly me llevo a su casa, me ayudó con el maquillaje, sacó un vestido rojo que se ajustaba perfectamente a mi silueta, me veía diferente, la chica que se plasmaba en el espejo era una total desconocida.
Una vez listas Natalia pasó por nosotras subimos a su carro y marchamos rumbo al hotel donde se haría el evento.
Llegamos al lugar, un chico nos abrió la puerta Natalia le dio las llaves para que lo llevara al parqueadero, Caminaba muy nerviosa que en cualquier momento caería, Natalia tomó de mi mano y me llevó a la entrada del hotel. Aslly al entrar al gran salón se ausento por unos minutos, buscaba a los hombres, lo comprendí cuando la vi llegar acompañada de sus clientes, los tres hombres me saludaron con un beso en la mejilla, estaba muy nerviosa, unos de los hombres se acercó a Mi y me llevó a una de las mesas, me sirvió una copa de vino blanco, recibí la copa sin intención de tomar el contenido, jamás había probado el alcohol, el hombre intentaba platicar conmigo, tenía un asentó todo raro casi no entendía lo que decía. Aslly y Natalia me dejaron sola con un hombre que a cada segundo buscaba acercarse más, no sabía que hacer me disculpe con él y le dije que iría al baño él se puso de pie para ayudarme a levantar corriendo la silla hacia tras no podía negar la caballerosidad del hombre, mientras iba al baño aproveche para buscar a las chicas, de repente sentí una mano que agarraba de mi hombro, al voltear a ver me encontré con Natalia que parecía estar ebria, como te esta tratando el hombrecito italiano grito muy cerca a mi oído por el fuerte ruido que nos impedía hablar normalmente, creo esta buscando emborracharme le respondí, no tomes lo que él te sirva me dijo para luego marcharse y dejarme nuevamente sola, quería salir corriendo de ese lugar pero necesitaba el dinero, fui al baño moje un poco mi cuello respire profundo necesitaba toda la fuerza para volver junto al italiano.
ESTÁS LEYENDO
Virginidad, ¿A La venta?
Aléatoire"Un olor fuerte a alcohol invadió toscamente mis fosas nasales, la silueta de una mujer recostada en el ventanal se veía gracias a la poca luz que entraba desde la calle, su postura un poco rígida, no te quedes allí parada, sigue y cierra la puerta...