Capítulo 30 | Final Parte 1

281 32 8
                                    

Pasaron los días, era el día de la ceremonia de _____ como hokage. Toda la aldea estaba emocionada por la celebración, mientras ____ y Tsnuade preparaban algunos papel.

______: ¿Tantas cosas tengo que firmar? Jamás terminaré.— Dice cansada de solo ver el montón de papeles acumulados.

Tsunade: Suerte y échale ganas ¡Shizune!.— Shizune se acerca corriendo para entregarle su túnica a _____.

_____: Es igual a la del cuarto hokage, gracias lady Tsunade.— ____ no pudo evitar abrazar a una de sus maestros.

(...)

Llegó el momento de la ceremonia de ____ como hokage, todo estaba listo, Kakashi acompañó a ____ todo el camino hasta llegar a la parte de arriba de la Torre donde estaban todos esperándola.

Kakashi: ¿Nerviosa?.— Kakashi lo nota, ____ le acomoda su banda y su bata.

_____: Un poco ¿Y si me caigo? Dios moriría de la vergüenza, sería la hokage más patética.

Kakashi: Yo te sostendré, recuerda que estoy para ti.

_____: ¿Y si soy una mala hokage? ¿Y si soy la peor hokage de la historia ninja?

Kakashi: No lo serás, ya hablas como toda una hokage ¿Vamos? Todos nos esperan.— Kakashi estira su mano y ____ sin pensarlo, la toma muy fuerte.

El pánico de ____ entra al ver a toda la aldea gritando su nombre y celebrando por ella.

Naruto: Oneechan, felicidades.— Naruto le entregó su sombrero, ____ se acerca hasta donde está Tsnuade sola.

Tsunade: Quiero quiero que de un paso la persona que me sustituirá como sexta hokage, ______.

(...)

Después de la ceremonia, todos van a celebrar mientras Kakashi está en la oficina de la hokage.

Tenzō: Senpai, debería estar con ____ celebrando, todos lo estamos esperando.

Kakashi: Solo vine a recordar viejos tiempos, es increíble que uno del escuadrón sea hokage.

Tenzō: ¿Puedo preguntarle algo, Senpai? ¿Porque no tomó el puesto?.

Kakashi: Porque _____ es el reflejo de la voluntad de obito, ella merecía tenerlo, ambos lo sabemos muy bien más que yo. Mientras ella lo sea, siempre estaré a su servicio.— Kakashi baja la mirada.

Tenzō: ¿Pasó algo más en el festival, Senpai? Lo notó triste, pensé que iba a funcionar.

Kakashi: Si funcionó pero no pude decirle lo que siento, es mejor dejar las cosas así, ______ necesita enfocarse en la aldea y yo en ayudarla.

Tenzō: ¿¡Qué!? ¿No piensa decirle lo que siente a _____, senpai? no puede dejarlo así.

Kakashi: Tu sabes lo que yo pienso sobre ella, creo que sería algo sin importancia, tal vez lo nuestro no sea correspondido.

Tenzō: Pero no piensa decirle lo que siente por ella, yo creo que ella siente lo mismo por usted, ¿Y lo qué pasó en el festival?.

Kakashi: Tenzō, siendo su consejero le serviré más, ella tiene mucho trabajo, quiero verla feliz y eso es lo que más me importa.

Tenzō: ¿En serio va a reprimir todos sus sentimientos por ella de esa manera? Como viejo amigo, solo le digo que puede que cometa el error más grande de su vida.

Kakashi: ¿Porque lo dices tan seguro?.

Tenzō: Lo hizo durante mucho tiempo, ¿Realmente quiere perder más tiempo?

(...)

Pasaron los meses, todo iba bastante bien, ____ y kakashi eran un gran equipo, kakashi no siguió los consejos de Tenzō, a pesar de todo lo que sentía por ____, decidió guardarlos.

Cuando _____ entre más trabajaba con él sus sentimientos eran más fuertes, Lo que había pasado en el festival, no solo fue una adrenalina, ____ al fin había aclarado todo, realmente estaba enamorada de kakashi.

Kakashi: Naruto quería que fuera al bosque, al parecer está creando un Jutsu nuevo.

_____: Ve, él te necesita, además tengo a Shizune por si ocupo algo.— Kakashi se va y _____ siente que al fin puede respirar, un rato.

Más tarde, Tsunade entra, algo borracha y cierra la puerta, _____ se levanta del asiento.

_____: Tsunade Sama, no tenía que venir hasta acá, pensé que estaba de viaje o algo parecido...¿Está borracha?.

Tsunade: Claro que no, más bien ¿Qué haces aquí? deberías con kakashi.— _____ se espanta.

_____: ¿Qué? ¿De que habla?  ¿Qué tomó? No hay nada entre el y yo, Necesita descansar.— Ríe nerviosa.

Tsunade: Kakashi es uno de los shinobis más fuertes y importantes de la aldea ¿Realmente lo vas a dejar ir? Mueve tu trasero.

_____: Pero lady tsunade...

Tsnuade: No vas a estar soltera toda tu vida, al menos intenta arriesgarte, kakashi necesita escucharlo de ti.

_____: Pero lady tsunade...yo no se que decirle, él...

Tsunade: Sólo habla desde el corazón, los hombres también de vez en cuando les gusta escuchar cursilerías.— _____ sin pensarlo, se quita su bata, la deja sobre su escritorio, sale corriendo en busca de kakashi.

_________________________________

¡Corre perra, corree! Ay el amor, el amor, no deja de ser!...ya subir el primer capítulo de Cien invierno ¡YA DISPONIBLE ¡Muchísimas gracias por el apoyo! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora