Capitulo 80

53 4 0
                                    

Misael Rodriguez

El día de ayer, perdimos la fortaleza, fue un marcador bastante bajo, solo Heliud entrego punto, uno nuevo que llego ayer, la verdad que cuando llegan mas integrantes al equipo nos da mas fuerza, se ve que los dos, vienen con todo y espero que aporten puntos y se acoplen rápido al equipo, me levanto muy temprano antes que el equipo y me dirijo a la fortaleza para hablar con______, iba conmigo Heber, ya que el quería ver a Evelyn, así que llegamos y esperamos a que salgan.

Pame Verdirame

Ayer, llegamos a la cabaña, si es feo estar aquí, no descansas bien, luego no comes bien, es mas difícil esto de lo que me imagine, solo espero acoplarme rápido al equipo y entregar muchos puntos.

-Bienvenidos chicos. - dice Ana Lago.-

-Gracias Ana. - respondo.

-¿Faltan dos no?. - hablo Heliud.-

-Si, Misael y Heber. - responde Ana Laura.

-¿Donde están?. - dije.-

-Fueron a caminar. - dice Dragon.

-¿Caminar?. - hablo Heliud.-

-Si, siempre hacen eso, se levantan temprano y disque van a caminar, pero todos sabemos que se van a la fortaleza, o cuando nosotros estamos en fortaleza, ellos se vienen a la cabaña. - responde Daniel.

-¿Por?. - dije.-

-Misael, es novio de_____, o eso créeme, y Heber no se que onda. - dice Carmelita.

-Ah ya. - hablo Heliud.-

-Hay que dejar eso aun lado, y necesitamos hablar de lo que paso ayer. - dice Aristeo.

-Si, fue un marcador muy bajo, el único que dio punto fue Heliud. - hablo Zudikey.-

-Si, no puede pasar eso de nuevo. - responde Aristeo.

-Exacto, hoy tenemos que ganar. - dice Dragon.-

-Dragon, fueron a ver a_____ verdad?. - hablo Ana Laura en voz baja.

-No, fueron solo a caminar. - responde Dragon.-

-Porque no solo me dices la verdad?. - dice Ana Laura.

-No se de que verdad hablas, pero ellos solo fueron a caminar. - hablo Dragon.-

-No te creo. - dice Ana Laura.

-No importa, yo ya te dije las cosas, y si no me crees, pues ni modo. - responde Dragon.-

-Ash. - dice Ana Laura.

Evelyn Guijarro

Estamos contentos con la llegada de dos nuevos atletas a este equipo, ellos dos eran de la primera temporada, y eran bastante buenos, es bueno tenerlos aquí, ademas son rápidos y se que pueden crecer mucho, también estamos felices de haber ganado nuevamente la villa, fue un marcador extraordinario 10 a 1, los rojos pensaron que íbamos a salir débiles después de que perdimos a Christian, pero no queríamos caernos, así que hoy volveremos a salir con todo para ganar.

-Chicos, bienvenidos. - dije feliz.-

-Aparte de buenos, son muy rápidos. - hablo_____.

-No tanto, pero ya que nos acoplemos mejor, verán mucho mas de nosotros. - responde Doris.-

-Así se habla. - dice Pascal.

-Hoy también tenemos que ganar. - hablo Marysol.-

-Con todo equipo. - dice Dan.

Amor Imposible En El ExatlónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora