Narra Tn_____:Bille es increíble!
Vimos "Awelsome as F**k"!!! En el cine!! No es épico?, Yo pensaba que iba a hacer la "movida" esa típica mierda que hacen los hombres ,de bostezar y pasar la mano por el cuello y terminar juntitos, que babosadas... Pero Billie ya no es esa clase de chico, asta ahora no a hecho nada de lo que hacia, no le ah mirado el trasero a ninguna chica que pasa, no a dicho "soy tan sexy" , no ah dicho ningún chiste de "hombres" y ningún comentario machista, creo que esta cambiando...pero para bien.
Después de ir al cine tocaban los videojuegos, unas chicas aparecieron detrás mío y me pasaron unos jeans, unas converse rojas de mi talla y una polera de "rock band GREEN DAY" y enseguida supe que juego íbamos a jugar.
Me encontré con Billie con sus típicas ropas pero con algo diferente. Era su típica camisa negra sin mangas, sus jeans ajustados de las piernas y sus converse negras, PERO su corbata que siempre es roja, era verde.
-Hola querida-hizo una reverencia- te gusto la ropa que eh elegido para ti?
-Muy linda caballero- hice una reverencia como la suya-
Nos sonreímos mutuamente y vi, era una pantalla muy grande con el rock band de green day y frente a el estaban dos micrófonos y una guitarra.
-No querrás que cante o si?
-Ohhh si
Me acerque a la pantalla y Billie también
-Que canción quieres cantar
-21 Guns!!!
-Ok
Comenzó la canción y yo ni me leía la letra, me la sabia de memoria, en mi cuadrito aparecía que cantaba todas las notas en sus respectivos tonos y eso me alegro y Billie, ni mencionarlo, era el maestro, cantó todo bien y en la guitarra no se le escapo ni una sola nota, para el seguro fue como tocarla en cualquier concierto.
Llego la parte cuando los dos se besan en el video y yo y Billie nos miramos y los dos mutuamente nos asercamos, el estaba cerca mío y yo de el cuando derrepente...ONE! 21 GUNS!! Y los dos dimos un brincó para atrás y seguimos la canción, cuando termino la canción nos miramos y el no me dejaba de sonreír.
Yo desde antes de conocerlos en persona, cada vez que veía la sonrisa de Billie, en vídeos, fotos o incluso grabaciones del concierto, quedaba paralizada, embobada, imnotisada. Pero verlo en persona, es mejor de lo que yo pensaba...
El se acerco a mi oído y me susurro
-son las 7, hora de cenar...
FIN CAP15
Ojalá les guste este cap, trate de hacerlo lo mas románticoso posible, y unas preguntirijillas!!!
>Que tal el cap?
>crees q en el sig cap se besen?
>que sientes cuando ves en video o foto a Billie sonreír?
>si juegas videojuegos, cual es tu faborito? El mio es el "Infamous 2", "super smash bros BRAWK" y casi todos los "Rock band" (el de Green day en especial ^•^)
>para los que leyeron la otra historia, que le pareció asta ahora?
Bueno, respondan en comentarios y recuerden dar Estrellita y comentar
Las ama con su hermosa sonrisa (en realidad no se sonreír, pero imaginemos que si)
Florencia ;)
ESTÁS LEYENDO
Compañeros de cuarto(Green day)(editando)
FanficTn________ es una chica universitaria, ama el rock,pero hay una banda,en general, que la vuelve loca...GREEN DAY!! En su primer año universitario le toca por error en el lado de los hombres , ella piensa "que importa! Me llevo bien con todos" Pero...