Me desperté en el hospital, había tomado el frasco que decía regreso, lágrimas salieron de mis ojos, pude ver que Dylan estaba ahí, cuando le avisaron que había abierto los ojos fue corriendo inmediatamente a verme, al verme empezó a llorar, estaba alegre de verme viva
-Perdón, dije...
-No te preocupes amor, descansa, cuando te recuperes, podrás decirme todo, ¿esta bien?, dijo mostrando una sonrisa algo preocupado...
-Antes de que te vayas, dije mientras lo sujetaba del brazo, ¿Cuan-cuánto tiempo ha pasado desde que estoy aquí?, pregunte con temor...
-Cinco meses, estuviste en coma, estos últimos días estuvimos viendo cuanta era la probabilidad de que despertaras, no había mucha, dijo mientras se le quebraba la voz...Tiempo paso, Dylan y yo hablamos sobre todo lo ocurrido, le dije el por que había hecho todo lo que hice, me sentía realmente terrible, el se sentía peor por todo lo que me había hecho pasar, prometió no volverme atormentar, sabía que me había hecho llegar al límite...
Dylan, no contó nada sobre el "alcohol", como ambos habíamos bebido de él pensaron que no fue intencional, encontraron algo sospechoso el que yo me encontraba en otro lugar, pero Dylan dijo que iba a buscar ayuda cuando lo vi de esa manera, le creyeron...
Dylan, no pudo inculparme ante la policía, sabía que parte de mi comportamiento fue debido al límite en el que me encontraba, durante esos 5 meses se sentía culpable del verme así...
En cuanto a mi, tal vez debería de trabajar en mi relación con él, no era del todo malo, si, me lastimaba, pero antes no me había dado la oportunidad de hablar con él, se que podía mejorar con Dylan...
Fuimos un cierto tiempo a terapia, cambiamos ciertas cosas en nuestra relación, todo mejoró, me encuentro bien a su lado, ya no me lastima como antes, hay una que otra cosa que en momentos puede llegar a hacerlo, pero es mínimo, yo me comprometí a entenderlo más, intentar saber que le sucedía y como poder ayudarlo...
Dylan era otra persona, era la persona que me había enamorado al inicio de todo esto...
~Bebé, dijo con voz tierna ¿me amas?...
~Claro que si amor, dije mientras le daba un tierno beso...Siempre hubo algo que nunca me pude explicar, jamás pude entender porque Dylan amaba verme llorar, durante el tiempo que estuvimos en terapia siempre que se tomaba ese punto, hacían que me retirara del lugar para que pudieran hablarlo mejor, tal vez era algo serio, no quise indagar mucho...
Recuerdo que de vez en cuando lloraba, Dylan me veía y sus ojos brillaban, cuando se daba cuenta de eso, rápidamente cambiaba de dirección su mirada, intentaba contenerse lo más que podía para no hacerme daño, no más del que me hacia en el pasado...
Supongo que todo ha terminado, este sufrimiento a parado, en este momento puedo continuar con mi vida, contando con el apoyo de Dylan...
ESTÁS LEYENDO
¿Me amas?
Gizem / GerilimRuna no recuerda nada de su pasado, ahora debe descubrir que es lo que esta pasando y solucionarlo antes de que sea demasiado tarde...