prólogo

10 1 0
                                    

En infratierra existen seres con mucha magia colores hermosos y muchas más cosas divertidas, pero en la cima del monte kaiju-turu está el rey de la obscuridad,  un ser maligno que gobierna su montaña con una tiranía imponente, por su contraparte en un reino lleno de bondad y justicia es regido por la gran Reina blanca quien es muy hermosa además de poderosa.

El reino de el señor rey de la obscuridad se le conoce como de "the dark kingdom" o el reino obscuro un lugar triste y miserable donde casi nadie conocía la forma o la apariencia del rey, y todos creían que era un anciano en una armadura complemente acorazada de pies a cabeza pero en realidad no era así, el al contrario era de apariencia joven y muy encantador aunque el antíguo rey murió este nuevo rey era su hijo un chico que no quería gobernar así pero el quería cambiarlo y no lo haría o más bien no podía.

En cambio en el hermoso reino de la Reina blanca todo era hermoso y majestuoso pero ella siempre estaba ocupada atendiendo el orden de todo de su reino que olvidaba a veces disfrutar de estar con su único hijo que un día heredaria su poder y su reino.

El reino de está hermosa reina era conocido como " the kingdom of erantell".

Tiempo después de que ambos reinos prosperan el joven príncipe scorb salió sin permiso del reino y se topo con ese extraño chico que le llamo la atención y decidió seguirlo hasta el bosque donde tenía prohibido entrar porque supuestamente habitaban monstruos del reino obscuro.

Mr snowman Donde viven las historias. Descúbrelo ahora