CAPÍTULO DIECIOCHO - ESTOY CONTIGO...

63 7 0
                                    

A Thousand Years – Christina Perri

*Denle play a la musiquita* 🙃

Narra Jade

Por un momento pensé que la tarjeta era enviada por "Vincent", ya no he tenido noticias de él; no obstante, Taehyung tenía razón, no había respondido sus mensajes; desde mi punto de vista eso estaba bien porque así no estaba tan cerca de él y aquellos sentimientos que surgían se quedarían cada vez más atrás hasta tal punto en el que cada uno siga su camino sin sentir culpa alguna.

Admitía que él me encantaba, sin embargo, no quería que mi corazón se vea envuelto en esa locura de amar a alguien y al final no ser correspondida; aunque a veces él con sus acciones me confundía dándome a entender que podría suceder algo más; pero no, él, Kim Taehyung; una persona que podría tener a todas las mujeres a sus pies no saldría conmigo así porque sí, demasiado hermosos para ser verdad.

Inmersa en mis pensamientos "negativos" me fui a dormir, sabía que pronto lo vería de nuevo y tenía que ser fuerte, no iba a quebrantar la coraza que había construido con mis errores anteriores para protegerme.

A la mañana siguiente después de que acompañé a Leah al colegio me dirigí a Big Hit, puesto que Eonjin les había comentado a los chicos acerca del proyecto y solicitaron una reunión para que acordemos detalles antes de que se empiece la nueva construcción.

Tranquilidad era lo que menos tenía, me sentía muy nerviosa de encontrarme con Tae, era muy probable que nos crucemos y eso me preocupaba; iba tarde así que caminé hacia el elevador que me llevaría hasta el piso 17, donde nos reuniríamos. Me dispuse a presionar el botón de este, pero alguien se me adelantó, levanté la mirada y vi que era un jovencito muy guapo, demasiado quizá. El ascensor abrió sus puertas e ingresamos, íbamos solo los dos.

Xx: ¿A qué piso va? – preguntó

Jd: Al 17

Xx: ¡Qué casualidad! También voy al 17 – sonrió y presionó el botón para cerrar las puertas y subir, devolví la sonrisa y subimos en silencio.

Empecé a desesperarme porque ya quería llegar, al cabo de unos cortos minutos, eternos para mí las puertas se abrieron dándome la preferencia salí primero, agradecí e inmediatamente fui hacia la sala de reuniones donde me esperaban Namjoon, Seokjin y Hoseok. Me sentí muy feliz de verlos nuevamente.

HS: Jade – sonrió – que gusto verte.

Jd: Hola, Hobi ¿Cómo estás?

HS: Muy bien – me dio un abrazo

SJ: Hola Jade – me acerqué a él

Jd: ¿Cómo estás Jin?

SJ: Cansado por el viaje y con hambre – frotó su barriguita

NJ: Tú siempre tienes hambre – sonrió

SJ: Eso es verdad

NJ: Hola, Jade

Jd: ¡Qué gusto verlos de nuevo, chicos!

NJ: Eonjin, nos comentó del avance del proyecto... estamos ansiosos de que empiece la construcción – aludió feliz

Jd: Así es, está todo bajo control... solo necesito que den su visto bueno, aunque la obra tendrá que esperar.

NJ: Y ¿Por qué?

It's definitely you (BTS - V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora