Una presentación... O algo así.

52 2 0
                                    

¤Narra Hanna.

-¡JODER TIO CIERRA LA PUTA CANILLA QUE ME ESTOY BAÑANDO HIJO DE MIL PUTAS! ¡APÁGALA SI NO QUIERES ACABAR SIN FOLLAR EN TU VIDA!

Bien, creo que ya me conocerán. Me llamo Hanna, pero díganme Lu.

Mis padres no se decidían en que nombre ponerme...Larga historia.

Por como se han dado cuenta, odio levantarme temprano. Y todo por culpa de Luck. Si tan solo dejara de ser un pequeño imbecil por un minuto, le agradecería a Dios por lo que queda de mi larga y patética vida.

Ah, sierto, olvidé mencionarles. Yo vivo con mis dos hermanos y con mi tía. Nuestros padres nos dejaron en adopción cuando yo tenía 9 años, en ese entonces Luck,mi hermano mayor tenía 12, y Ben, el menor de los tres, tenía 7.

Tuvimos la suerte de que una mujer cariñosa y muy humilde nos adoptara justo unos meses después de lo ocurrido, y me alegro de que no nos hayan separado a los tres, que por más tontos e insoportables que sean, los amo, y odiaria si alguien los lasrimase o algo así. Esa señora es nuestra tía. En realidad la llamamos así, pero ya se vendría convirtiendo en nuestra mamá, solo que nunca pude llamarla así. Ella era mucho más importante que nuestra madre, y no podría decirle mamá, odio recordar a aquella mujer. Mejor dejemos de hablar de mi pasado, y vengamos al presente.

Creo que ya se dieron cuenta de como son mis mañanas al lado de estos dos marranos. Nuestra tía siempre trabaja, pero por mí está bien, nos da lo que necesitamos, y somos libres de hacer lo que queramos, sin que ella se entere, claro. Lo cuál es muy difícil, ya que ella no pasa mucho en casa.

Volviendo al principio de ésta historia...

-¡JODER TI CIERRA LA PUTA CANILLA QUE ME ESTOY BAÑANDO HIJO DE MIL PUTAS! ¡APÁGALA SI NO QUIERES ACABAR SIN FOLLAR EN TU VIDA! -Grito con desesperación arrinconandome en la ducha sin tocar el agua totalmente helada que sale del grifo.

-¡QUE TE CALLES DE UNA PUTA VEZ QUE SIN AGUA NO PUEDO HACER EL CAFE! ¡SI NO QUIERES DESMAYARTE POR NO COMER NADA Y SOBREVIVIR HASTA EL ALMUERZO ES MEJOR QUE DEJES LA DUCHA Y BAJES A DESAYUNAR!

-Grita Luck desde la cocina, quitándome la poca paciencia que tengo por las mañanas.

-¡QUE TE DEN POR CULO! -Grito.

-¡YO TAMBIEN TE QUIERO ENANA!

Y esas son las últimas palabras de nuestra hermosa conversación de hermanos.

Salgo a mi habitación con la esperanza de poder vestirme tranquila, pero hay un engendro del mal saltando en mi cama con un cafe en las manos derramando el líquido negro por mis sabanas limpias.

Oye idiota, el amor es un rumor más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora