CAP. 1 (Remasterizado)

144 10 3
                                    

//¡Antes de iniciar! Hola, soy DeyFanfic! Decidí retomar este fanfic y rehacerlo, porque vamos, sinceramente carece de buena historia y profundidad. Los capítulos originales seguirán ahí, desde aquí, los capítulos 1-27 son los mismos pero mejorados. ¡Espero que les guste! Sin más que decir..
que comience lo weno

Sugawara pov:
El verano comenzaba y se notaba en las verdes y brillosas hojas de los árboles del patio en la escuela. Daichi, Asahi y yo, habíamos decidido organizar una piyamada antes de despedirnos y disfrutar el verano, cada quién con sus respectivos planes. Daichi, que tenía casa sola, fue quien se ofreció para dar ahí el "campamento", aunque en realidad.. no sabía como meteríamos tanta gente en su casa.

Al salir de clases y último entrenamiento, todos, incluso Yachi y Kiyoko, nos encaminamos a casa del susodicho Daichi Sawamura.
Después de (más o menos) acomodar los futones en la sala y en cada rincón disponible en la casa, nos pusimos cómodos y jugamos a la botella. Entre risas y quejas, acordamos que el juego consistiría en Verdad o beso: si no contestabas, besabas a la persona que giró la botella.
No presté atención a quién giró la botella, pero Kiyoko fue quien debía preguntarme.

K- ¿Eres virgen, Suga-san?
S-Eh.. mejor quiero el beso.

Escogí el beso, ya que no quería que los demás conocieran sobre algo tan privado; dí por hecho que el beso debía dárselo a Kiyoko, pero.. no. Me tenía que besar con Daichi, pues el giró la botella. Mis manos empezaron a temblar mientras él se acercaba a mí, y de un momento a otro.. nos besamos. Y, sorpresivamente, fue.. lindo.
¿A quién engaño? Daichi no besa NADA mal.

Rondas después, llenas de preguntas y respuestas vergonzosas, Yachi y Kiyoko decidieron irse antes de que oscureciera, no dejaron que las acompañáramos más allá de la esquina.

D-Bueno, supongo que el juego terminó.

Determinó Daichi.

T-¿Qué?, ¡claro que no! ¡Las cosas a penas se ponen buenas!

Quién sabe por qué, pero todos los demás, le siguieron el comentario y como la mayoría manda, Daichi accedió.

Seguimos jugando, ¡DRAMA TOTAL!Kageyama se besó con Hinata, Enoshita besó a Tanaka, Nishinoya a Asahi, y Tsukishima se besó con Yamaguchi... me sorprendió que todos lo hicieran peculiarmente normal, como algo de todos los días.

Cuando las cosas dejaron de fluir y las risas pararon, Nishinoya dijo algo estúpido como siempre.

N-Ahora sí que nos conocemos muy a fondo, ¿no?
T-¡JA-JA-JA!, ¡Tienes razón, Noya-san!
N-Tantos besos y chismes me dieron hambre.. ¿Qué tal unas pizzas?
T-Excelente idea! Suga, Daichi, vayan por unas.
S-¿Nosotros?, bien. ¿Daichi?
D-Ah, c-claro..

Daichi pov:
Íbamos caminando serios, pude apreciar como las manos de Suga temblaban levemente y su mirada estaba en el piso. Quería evitar pensar en el beso que nos hemos dado, cálido y lindo, pero en los labios de Suga era en lo único que yo podía pensar. ¿Qué podía decir?, no quería que malinterpretara lo que sea que yo le dijese con esta estúpida boca mía.

D-¿S..Suga?
S-¿Dime?
D-Yo solo.. quiero decirte que..
S-Si pensabas pedir disculpas por el beso, detente, porfavor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ Bromances En Haikyuu ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora