#4

497 21 0
                                    

Me había levantado por un ruido en mi habitación, lo cual hizo que tomara mi arma que guardo debajo de mi almohada.

∆Que una siempre debe estar prevenida para todo.∆

Me hice la dormida hasta que sentí un peso en un movimiento rápido me levante haciendo que este cállese envuelto con las cobijas, tome mi arma apuntando a la persona que entro a mi cuarto dando un tiro de advertencia a lo que solo pude escuchar un "ESPERA" sabia perfectamente de quien era esa voz me relaje un poco y empece a reír, vi como la persona a la que le apuntaba se retiro las sabanas y pude ver a mi querido amigo Dylan.

Dylan:¡¡¡ESPERAAAA T/N SOY Y-YOOO ESPERAA!!!! (desesperado se quito las sabanas)

T/n: JAJAJAJAJAJAJAJA (comencé a reírme como loca )

Dylan: No es gracioso T/n¡¡¡ (Tratando de tranquilizarse)

T/n: Quien te manda a venir a mi habitación como ninja  (sentencie)

Dylan: YO SOLO VENIA A DESPEDIRME, YA QUE ME DIJERON QUE TE IBAS A IR YYYYYYYY COMO BUEN AMIGO QUE SOY TE HABÍA PREPARADO EL DESAYUNO PERO AHORA QUE CASI ME MATAS TIRE TODO¡¡¡¡¡¡ (sonando algo exaltado)

 T/n: Awwww que lindo (sonando tierna) 

Dylan: (se paro algo indignado con la bandeja en la mano levantando lo que pudo) ahora te perderás de un gran desayuno que prepare especialmente para ti (sin nada mas que decir se fue muy indignado)

T/n: Que no espera ( tomando una bata) Dylan no JAJAJAJA espera!!  (camine hasta el, pero ya se había ido, simplemente me reí, sin mas que decir tome mi ropa y me fui a bañar, al salir me puse mi ropa que era un pantalón negro unas botas negras una camisa blanca y una chaqueta de cuero salí de mi habitación, dirigiendo me a la cocina encontrándome con mi amigo tirando todo a la basura) oye no espera 

Dylan: ...

T/n: oh vamos lo siento en verdad (trate de disculparme pero no me hacia caso) 

Dylan: ...  

T/n: (No me hacia caso simplemente me acerque a el y lo abrace por detrás cosa que lo exaltó un poco) lo lamento

Dylan: Q-que h-haces-s (nervioso)

T/n:  Se que te esforzaste mucho por hacerlo y te lo agradezco en verdad,  lamento por actuar así sabes que no me gustan las sorpresas (abrazándolo aun) me perdonas 

Dylan: De acuerdo, de acuerdo pero ya suéltame (algo nervioso se volteo)

T/n: ok que te parece si vamos a comer yo invito que dices eh (pregunte)

Dylan:  Mmmmm de acuerdo pero yo decido a donde ir (emocionado salio al auto) 

(Simplemente me reí al ver tal acción, pasamos toda la mañana divirtiéndonos hasta que tuvimos que regresar a casa pues mi vuelo ya iba a salir)

Abuelo: al fin llegas mi pequeña (respondió feliz)

T/n: Lo siento, me retrase un poco estaba...

Abuelo: con Dylan (levanto su ceja haciendo una cara de coqueto)

T/n: QUITA ESA CARA EL ES SOLO MI AMIGO DE ACUERDO ¡¡¡¡¡ (exclame alterada)

Abuelo: Que yo solo decía (levantando sus hombros en forma de exclamación, dirigiéndose al avión) 

T/n: JA JA JA que gracioso (subiendo las escaleras del avión)

Diablos¡¡ creo que es el vuelo mas largo que eh hecho en mi vida mas de 23 hrs volando sentí que iba a llegar sin trasero a corea, estaba dormida hasta que puede sentí que alguien suavemente me hablaba para despertarme, era una de las aeromozas del avión diciéndome que ya habíamos llegado, me levante  a lo que le di las gracias, ella hizo un reverencia y se marcho voltie a un lado encontrándome con el Abuelo  que también estaba despertando.

Abuelo: Vaya si que fue un gran viaje (pregunto estiran doce y volteando me a ver)

T/n: Vaya que si fue un viaje muy largo (estirando me)  

Abuelo: Bien vamos (a lo que solo asentí)

Después de unas horas llegamos a una casa muy linda.

















Vaya si que me emocione, no se desesperen ya vienen lo bueno jajaja ok no 

Guardaespaldas ∆BTS∆Y∆ TU ∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora