FIESTA PRIVADA PART.2

36 5 0
                                    

La noche era animada entre comida, tacos mientras onodera fue a la barra por un trago la música envolvía el lugar .
Nao se comia a ritsu con la mirada como lo hipnotizaba sus movimientos de cadera lo estaban volviendo loco Arata- te lo vas a gastar de tanto verlo-
Nao-mmm no se de qué hablas- Arata- hay por favor amigo todos emos visto como te lo comes con la mirada. Por que no son novios ?- Nao- por favor jamás me fijaría en alguien como él - Arata se sorprendió por lo que dijo Nao sin pensar que se arrepentiría se le quedó viendo onodera a Nao lo que le dijo ritsu inevitablemente se sintió triste y decidió que era hora de irse se fué sin despedirse ni avisar a nadie mientras pensaba caminado rumbo a su departamento.
Arata- no entiendo por qué mientes se nota a kilómetros que te gusta y te mueres por él- Nao- 😅hay soy tan obvio?- Arata- no tienes idea cuánto no entiendo por qué lo niegas?- Nao- temo perder su amistad-  (si amistad con sexo☺️😏) sin más
Nao se fue a sentar con los chicos
Nao- oigan y ritsu?- Tsuke- creo que se
fue pero no sé por qué- Nao abrió los ojos de inmediato salió para buscarlo pero vió que no estaba - así que sin más tomó su auto y fue al departamento .
Cuando Nao llegó encontró a onodera en la cama parecía que había llorado sin más se puso cómodo y se fue a su habitación. Sin saber que había aniquilado el corazón de ritsu con lo que le dijo a Arata.Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️& Victoria💙).

POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora