Mira el pendrive- Yo sí soy de fiar papá, empieza a serlo tú.
Empezamos a caminar hacia fuera cuando me retiene del brazo y Seth lo aparta de un empujón.
Toda la cafetería se queda en silencio y nos mira.
-Eh Seth ¿todo bien?
Un señor alto, delgaducho y mayor se ha puesto de pie y nos mira atento.
-¿Señor Feels?- pregunta Seth furioso.
-Me perderás Emma. Para siempre...
-No me importa- respondo furiosa.
-Sin mí no eres nada Emma, lo sabes tú y lo sé yo... ¿sin mí que te queda? Estarás perdida y si no te salvo yo ¿quién lo hará?- Sus palabras son afiladas como un puñal pero no me hacen el daño que él espera.
-Por extraño que te parezca, sin tí soy todo. Sin tí me queda mucho. Creo que en realidad el perdido eres tú- hago una pausa para retirar la mano de Seth de su brazo y entrelazar nuestros dedos- Además- añado con con una tranquilidad que me sorprende hasta a mí- no soy una princesa que necesita ser salvada. Soy una mujer que es autosuficiente para salvarse a sí misma.
Con esas palabras salimos de la cafetería y agradezco internamente el frío.
He ganado.
Hemos ganado.
-Joder hermanita como te las gastas- Embry me levanta ligeramente del suelo y yo correspondo a su abrazo gustosa.
-Esta chica está que echa humo- Seth finge soplar sus hombros de un humo imaginario.
-Hemos ganado- les contesto contenta.
-Los Cullen se han portado eh Seth- le dice mi hermano- Primero la casa, luego esto... son la leche ehh.
Seth le da la razón pero yo pienso en lo que ha dicho de la casa.
-¿La casa?- miro a mi prometido, este se sonroja.
-Te lo iba a decir lo prometo- levanta las manos mientras caminamos hacia la camioneta.
Embry se rie en respuesta y se marcha en una moto que había aparcada al lado.
Nos quedamos solos nada más entrar en la camioneta y conducir hasta nuestar casa.
-Yo también te tengo que decir algo.
Me mira.
-He conseguido un curro.
-¿En serio?- tiene el ceño fruncido.
Asiento- Iba a ser una sorpresa pero... estoy muy feliz.
-Yo también- toma mi mano sin dejar de mirar la carretera- ¿de qué es el trabajo?
-Es en la escuela de La Push.
-¿Vas a ser profe?- Alza los ojos- Collin y Brady aún estudian, será raro que les des clases.
Niego divertida- No- me mira dos segundos antes de aparcar frente a nuestra casa- Seré la sexy bibliotecaria.
Me sonrie divertido antes de besarme.
Siento unas caricias en mi pelo, mantengo los ojos cerrados pero una sonrisa se escapa de mis labios.
Seth se mantiene tras de mí en la cama.
-Buenos días- susurra en mi oído.
Vuelvo a sonreír.
-Buenos días mi amor- me giro para verle y me besa en los labios.
Nos quedamos mirando y sus ojos me mantienen en calma, sus ojos podrían ser perfectamente mi hogar.
-Tengo guardia en el taller-asiento en respuesta- ¿te acompaño a casa de Emily?
Vuelvo a asentir.
-Haré el desayuno- me besa la frente y sale de la cama, para después salir por la puerta.
Salgo de la cama y me meto en la ducha, siento el agua caer sobre mi y relajarme.
Esta semana ha sido un poco dura y difícil.
Salgo y me envuelvo en una toalla., recojo mi pelo en una coleta alta.
Salgo del baño y me meto en el vestidor y me quito la toalla para ponerme la ropa interior cuando la puerta del vestidor se abre y entra Seth viendome totalmente desnuda.
Se queda mirándome con la boca abierta y los ojos abiertos y fuera de sus órbitas.
Me quedo paralizada de la misma forma, y no sé si taparme o no.
Seth se lleva las manos a sus ojos tapándolos y yo me cubro con la toalla aunque ya de poco sirve.
-Lo siento Em- dice apenado.
-No... no... no pasa nada- tartamudeo totalmente muerta de vergüenza.
-Solo quería decirte...- se queda callado.
-¿Qué ocurre amor?- le digo preocupada porque no termine la frase.
-Esque...
Me anudo de nuevo la toalla al cuerpo y me acerco a él quitandole las manos para que me mire.
Esta rojo como un tomate y supongo que está igual.
-¿Amor?- le sujeto la cara para que me mire a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanfictionLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...