47.

1.6K 111 0
                                    

Me da una pequeña y nerviosa sonrisa- Es que se me ha olvidado lo que te iba a decir- se lleva una mano a la cabeza apenado provocando que me ria con él.

Le doy un beso esquimal y cuando me voy a separar me acerca a él, rodeando mi cintura con sus brazos mientras yo le hecho los míos al cuello.

Estamos a un centímetro de besarnos mirándonos fijamente.

Acortamos la distancia para besarnos apasionadamente.

El beso es frenético y Seth me intenta acercar más a él, cosa que es casi imposible porque solo nos separa la toalla y sus pantalones del pijama.

Me apoya contra la pared y baja sus manos a mis piernas provocando que pegue un saltito para enredar mis piernas en su cintura. Como consecuencia la toalla se desanuda y cae.

Yo me pego más a él y suelto un pequeño jadeo cuando noto un bulto en su pantalón.

Sus labios bajan a mi cuello dejando unos cuantos húmedos besos que me encienden a mil y jadeo.

Más. Quiero más.

Unos toques en la puerta provocan que paremos y me acerque a él para cubrirme lo máximo posible.

Seth echa la cabeza hacia atrás y bufa.

Yo le miro extrañada.

-Seth hay prisa- es la voz de Leah.

Le miro inerrogante.

-Cinco minutos Leah.

¿Qué hace Leah aquí?

Ella rie en respuesta- Embry subirá en dos si no bajas.

¿Embry? ¿Qué hace mi hermano aquí?

Seth bufa y yo vuelvo a mirar interrogante a Seth.

Estoy tan pegada a él que es imposible que me vea nada.

-Ya lo recordé. Leah y Embry han venido.

Yo le miro divertida- Me he dado cuenta.

-Lo siento- articula bajito rozando su nariz con la mía.

Me suelta y se da la vuelta cogiendo unos pantalones cortos vaqueros suyos.

Evita mirarme así que cojo la toalla del suelo cubriéndome.

-Me cambio fuera- me da un pico y sale.

Suspiro y me doy cuenta de que había retenido el aliento.

Me pongo un vestido de punto blanco y gris claro sumando mis habituales botas altas negras.

Me pongo un vestido de punto blanco y gris claro sumando mis habituales botas altas negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suspiro pesadamente y me lleno de valor antes de salir.

Examino la habitación y veo los pantalones del pijama de Seth tirados sobre la cama.

Los doblo y tras hacer la cama los pongo bajo la almohada para esta noche.

Bajo diez minutos después de mi encuentro en el armario con Seth.

Veo a Leah sentada en la cocina comiendo- Hola cuñi.

Miro todo y busco a Seth y a Embry- ¿Y los chicos?

-Siendo chicos- muerde una tostada y bebe un sorbo de café, señala más tostadas y una taza de leche- eso es tuyo.

Bebo un poco de la leche y está fría como a mi me gusta- Tu hermano es un genio- muerdo la tostada, ella reprime una sonrisa y abro la boca con la comida llena tapándome con la mano- ¿Qué?

-Embry quiere matarle. Ha salido corriendo para intentar vivir nada más bajar las escaleras. Embry fue tras él- frunzo mi ceño- tenemos oído de super lobo y ha oído- hace gestos- ya sabes.

Me pongo roja y me cubro la cara con las manos, sonriendo- ¡Tierra trágame!

-Anda termina- dice riéndose conmigo.

-Veo 20 tostadas- las señalo obvia- No quiero sufrir una indigetión.

Se encoge de hombros y cuando se levanta para lavar su taza le doy la mía, que ya esta vacía, para que también la lave.

Cogo unas servilletas y envuelvo las tostadas para meterlas en mi bolso antes de ir a casa de Emily.

Leah y yo vamos deprisa, ya que vamos tarde según mi cuñada.

Cuando llegamos y entra corriendo veo a todos riéndose de Seth mientras desayunan.

-¿Qué ocurre?- digo nada más entrar.

-¡Emma! ¡Qué sorpresa!- exclama Paul con Rachel en brazos.

-¿Cómo estás?- pregunta con una sonrisa ladina Quil.

Inmediatamente detectó qué se están riendo de Seth.

Emma diabla modo ON, nadie se burla de Seth intentando utilizarme- Bien, gracias- le digo contenta.

-¿Qué tal la mañana?- dice de la misma forma Collin.

-Estupenda, gracias Collin.

Me dirijo dónde Seth y me siento sobre él- Buenos días- le beso en los labios y él sonrie en el beso, oigo a Embry bufar.

-Creo que Embry le va a volver a golpear a Seth- Brady habla provocando que todos coreen una risotada.

Paro el beso y me pongo de pie mirándo a todos.

Diabla Emma va a callaros a todos

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora