Diabla Emma va a callaros a todos- Hoy estoy de muy buen humor- todos se ríen menos Embry.
-Y tan buen humor- exclama Jared con Kim encima de sus piernas.
-¡Claro!- exclamo ahora yo- por eso he traído tostadas que han sobrado esta mañana- las saco del bolso y las enseño.
-Gracias Em eres genial- suelta Collin intentando coger una tostada que yo separo al instante.
Las pongo ante Seth y todos me miran atentos.
-Os encanta burlaros de Seth- alzo lo ojos- Sé que no me equivoco, así que agradeced a Embry- hago una pausa y cambio mi voz a una ironicamente parecida a la utilizada con mi padre- Porque menos Leah, Sam, Rachel, Kim y Emily os habéis quedado sin tostadas.
Se les borra la sonrisa y aprietan los dientes mirando a Embry y yo estoy muy divertida.
-Seth come- le ordeno con voz triunfante y él obedece todo rojo- Embry- me acerco a él- Levántate.
Hace lo que digo tragando pesado y cuando le pillo desprevenido tras combatir una batalla de miradas que yo gano, obviamente, le pillo la oreja tirando de ella hacia fuera de la casa.
Le pillo tan desprevenido que no intenta evitarlo y se limita a gemir de dolor.
Salimos de la casa y le empujo hacia afuera.
Un chico se aparta del camino mirándonos sorprendido, tiene aspecto de la reserva. Me fijo en él y usa unos pantalones como el resto de la manada, más unas zapatillas y una sudadera sin mangas. También tiene el mismo tatuaje que Seth y el resto. Está sorprendido.
Termino de empujar a Embry fuera, molesta, pongo mis brazos en jarra.
-¿Qué mosca te ha picado Emma?- dice sobándose la oreja de la que he tirado un poco molesto.
-¿Y tú no respetabas lo mío con Seth?- le digo de la misma forma, asiente confuso- pues no te metas o lo próximo no será la oreja, ¿he hablado claro?- lo último lo digo elevando un poco el tono de voz. Estoy cabreada, ha interrumpido un súper calentón con mi chico, y soy muy vengativa.
-Cuando quieres das miedo- admite.
-Gracias hermanito- miro hacia atrás y todos nos miran desde el porche- ahora disculpate con Seth.
Abre la boca intentando replicar pero mi expresión facial hace que cambie de opinión.
-Intenta que resulta creíble eh- le digo juguetona.
Aprieta los labios- ¡Esta bien!- se relaja- Lo siento Seth.
Todos se ríen y yo triunfo internamente por mi pequeña victoria.
-No se Embry...- dice juguetón.
Quiero dos victorias, doy media vuelta y le señalo con el dedo- No tientes a la suerte Seth- él agacha la cabeza como cachorro regañado- Acepta las disculpas.
Me mira y luego mira a Embry- Acepto las disculpas hermano, no te preocupes.
Ahora todos estallan en carcajadas.
-Como te las gastas chica- exclama el chico nuevo- Jacob Black.
El famoso Jacob Black. El hermano de Rachel, el famoso cambiaformas que se imprimó en una híbrida de vampiro y humano. La nieta de Charlie. El mejor amigo de Embry, mi hermano. El modelo a seguir de Seth, mi chico, mi lobo, mi prometido.
Le extrecho la mano que me tiende- Emma Feels.
-Mi impronta- recalca Seth.
Todos se ríen entre los que me incluyo.
-Ya ya veo- le responde Jacob divertido.
-Venga chicos- llama la atención Sam- Seth, Leah, Embry y Collin a patrullar. Paul y Quil conmigo al taller. Brady- se gira al muchacho- vete a dormir. Jared ya sabes.
-Chao chicos- dice Jacob despidiendo a todos con la mano.
Beso a Seth en los labios cuando pasa a mi lado- Te veo luego nena.
-Chao- le muerdo el labio inferior antes de que se separe de mí.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Embry ~ Seth Clearwater
FanficLa vida de Emma Feels va a dar una vuelta radical cuando tras una mortal pérdida comience un viaje inesperado. Una aventura inesperada con solo un destino, Forks. Al igual que su madre, cuando llegue a La Push encontrará el amor, pero a diferencia d...