49.

1.6K 99 0
                                    

Entro en casa una vez Jacob lo hace y me siento en la mesa, veo aun tres tostadas de las que traje.

Jared y Kim se despiden y se van.

Se las señalo a Jacob tímida- Puedes comértelas si quieres.

Alza las cejas- ¿En serio?

Asiento- Sí claro.

-Buah gracias Emma- se las empieza a comer y Emily se sienta frente a mí, mientras Rachel se sienta al lado de su hermano.

-Ya me he enterado- dice sonriendo.

-Todos se han enterado- me río ante su ocurrencia.

-¿De qué hablaís chicas?

-Cosas de chicas- afirmamos al mismo tiempo.

-Vale vale- Jacob levanta las manos.

-Por cierto Jacob agradece a los Cullen su ayuda con lo de ayer.

Él le quita importancia con las manos limpiándose después la boca con una servilleta.

-Nos vemos chicas- dice poniéndose de pie y abrazando a su hermana y a Emily, se gira hacia mí- Emma, espero verte pronto.

Sale por la puerta y reacciono deprisa saliendo tras él- ¡Jacob!- se gira a verme- Quiero agradeceros vuestra ayuda por...

-Emma- me interrumpe- La manada es familia, tú eres familia. Se ayuda a la familia.

-Claro, pero gracias es en serio- agradezco.

Se da la vuelta- Chao Emma.

-¿Te vas a casar?

-Sí- Asiento ante la pregunta de Phoebe.

-Con ese chico.

-Sí.

-¿Y vivireís allí?

-Sí.

-¿Y os vaís a casar?

-Por milésima vez Phoebe, ¡sí!- la respondo irritada.

-¿Estas preñada?

-¡PHOEBE!- la reclama Leila.

-¡Se va a casar!

Esto me irrita.

-Phoebes ¿qué ocurre?- hago una pausa- Pensé que me apoyarías.

-Es que no puedo Emma, quedarse embarazada tan joven es tan cliché.

-No estoy embarazada.

-Ya- murmura ofendida- pero nunca habías sido tan zorra como para esto...

Me quedo en shock tras la última frase.

-¡PHOEBE!- le grita Leila de nuevo.

-No me puedo creer que hayas dicho eso- le respondo entre lágrimas.

-Es lo que pienso.

-Pues si de verdad piensas que soy una zorra quizás ya no debamos ser amigas.

Veo a través de la pantalla una sonrisa y antes de que diga algo cuelgo.

Al rato recibo un mensaje de Leila:

Has sido demasiado dura con Phoebe.

Necesita tiempo.

Nos ha pillado por sorpresa.

Siento mis ojos aguados.

Escojo una falda negra con una camisa blanca con una pequeña pajarita negra y una americana amarilla con el final de la manga en negro más unos zapatos para mi primer día como bibliotecaria.

Escojo una falda negra con una camisa blanca con una pequeña pajarita negra y una americana amarilla con el final de la manga en negro más unos zapatos para mi primer día como bibliotecaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino hasta el instituto de la reserva y cuando llego todos se me quedan mirando.

Veo a Collin y Brady coqueteando con unas chicas y me río ignorándolos.

Camino buscando la oficina del director ya que he olvidado dónde se encuentra.

Nota mental: Agradecer a mi pésimo sentido de la orientación el perderme continuamente. De hecho debo agradecer no haberme perdido desde casa hasta aquí.

Choco con un chico que como todos, es de la reserva.

-Perdón- le digo mordiéndome el labio.

Se me queda mirando y negando.

-¿Te encuentras bien?- le pregunto al ver que no contesta, sus ojos solo miran los míos.

Niega- si... si... yo...

-¿Estás seguro? No pareces estar bien- genial si hago daño a un niño no me quedaré con el trabajo mucho tiempo.

-Si si- ahora parece más convencido- Soy Aibu.

-Emma- le estrecho la mano que me ofrece- Soy nueva, busco la oficina del director y me he perdido.

Asiente- Es por aquí- toma mi mano y tira de mí hacia dónde es la oficina.

-Gracias Aibu.

-De nada Emma- me dice muy sonriente y no ha soltado mi mano, por lo cuál la retiro- Si necesitas algo puedes decírmelo.

Su sonrisa no cabe en su cara- Gracias de nuevo- estoy evidentemente incómoda, creo que sé lo que pasa- Nos veremos... por ahí. Supongo- Chao.

El tímbre suena y yo entro en la direción, me acerco a la secretaría y le digo quién soy. El director me acompaña hasta la librería y me da una lista de cosas prohibidas y cosas que debo manejar.

Me explica que la señora Mc Losh, la antigua bibliotecaría murió hace unas semanas de vejez y que han cerrado la biblioteca hasta encontrarme.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora