50.

1.6K 99 1
                                    

El día pasa normal, me dedico a familiarizarme con la mini biblioteca y a familiarizarme con los programas, sin embargo, he pasado la mayor del tiempo de pie.

No viene ningún alumno, pero no me parece raro ya que ha estado cerrada, y a los adolescentes no les suelen gustar las bibliotecas.

Cuando suena el timbre salgo apresurada de la biblioteca cerrando con llave.

Salgo cuando todos los alumnos han salido y en la entrada me encuentro a Brady recargado en su moto, me alza la mano y me acerco a él.

-Brady- saludo.

-Emma- saluda él apartándose de la moto y móntandose en ella.

Me aparto en direccion a casa.

-¿Emma a dónde vas?- me pregunta riéndose extrañado.

-A mi casa- respondo obvia.

Se ríe- Todos están en casa de Emily, yo voy a casa de Emily- señala la moto- Seth me matará, echame una mano.

Miro mi atuendo y niego.

-Por fa Emma- me pone ojitos.

-No.

-Sí.

-No.

-Sí.

Camino sola ignorándole.

-¡Emma!

Me giro- ¡Brady!- me paro con mis manos en jarra- Fuera de mi vista. Adiós Brady.

Camino y noto la moto a mi lado.

-Brady lárgate, quiero volver a casa. SOLA.

La moto desaparece un rato después.

Llego a casa 15 minutos después y nada más entrar me quito los zapatos, tengo los pies adoloridos.

Me siento en el sillón y echo la cabeza hacia atrás.

Descanso dos minutos para acto después subir las escaleras para ponerme ropa más cómoda.

Oigo golpes y voces en el piso inferior, bajo las escaleras muy despacio evitando hacer ruidos. Me fijo en Seth bromeando con Jacob y Embry.

Me quedo en silencio espiando.

-Le va a encantar no te preocupes Seth.

-Todo tiene que ser perfecto- dice exclamando contento.

Ellos se ríen y se sientan en el sillón.

-Quiero esta vida, y todo va rápido y ella quiere que vaya despacio y...- de contento a preocupado en tres segundos, menudo prometido.

Me trago mi propia risa.

Todo se queda en silencio y subo al cuarto en silencio, no debería espiar sus conversaciones.

SETH'S POV

-Oye Seth.

-¿Mhh?- miro a Jake caundo Embry se ha ido a por los detalles que faltan.

-¿Esos no son los zapatos de Emma?

Miro hacia dónde me señala y veo unos zapatos tirados.

-Supongo...- le respondo extrañado.

-¿Collin y Brady no la iban a llevar a casa de Emily?- dice de la misma forma que yo.

-Aja...

-Eh tíos- justo aparece Collin- ¿está Emma aquí?

Me levanto para mirarle furioso.

-¿No os encargabáis Brady y tú niño?- le pregunta Jake divertido.

-Si... bueno... eh...- empieza a tartamudear, me acerco a él amenzante- ¡Es culpa de Brady!

Esa respuesta provoca que Jacob se ria- ¡Vamos niño!

Me dejan solo y me doy cuenta de lo que pasa.

Emma está en casa.

EMMA'S POV

Hago una lista de las cosas imprescindibles que me tendría que enviarme mamá.

Al cabo de un rato la acabo repasando mentalmente solo falta apuntar mi albúm de fotos.

Miro la lista y me paro a pensar en lo que ha dicho Seth, lo de que va más deprisa o menos.

Debo aclararlo.

-Menuda sorpresa- me giro hacia Seth que está sonriente desde el marco de la puerta.

Me quedo en silencio sonriente- La sorpresa es que te sorprenda que esté en casa.

-Sí... en fin... eh...

Me siento en la cama y me saco la camisa fuera de la falda y me quito la americana- Ha sido un día largo, he pasado mucho tiempo de pie.

Y cómo le he oído abajo, no me he cambiado de ropa.

Me enseña los zapatos- Me estaban matando.

Los deja en el suelo y se acerca a mí.

Quita el móvil apoyado en la cama y lo pone en la mesilla.

Coge uno de mis pies y me sonrojo.

-Relajate preciosa.

Los empieza a masajear y cierro los ojos sintiendo mucho alivio.

Coge el otro y repite los movimientos. Acabo soltando unos cuántos suspiros.

-Eres el mejor prometido del mundo.

Da una caracajada en respuesta.

-Tampoco he comido- le digo sonriente.

-¿Pizza?

-Pizza.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora