51.

1.5K 96 0
                                    

Repaso la lista de libros que el instituto de Forks nos va a enviar en dos días, debo asegurarme de que no los tenemos ya.

Me levanto de la silla para revisar libro por libro.

-Emma- me giro hacia la voz viendo al chico de ayer.

-Aibu ¿cierto?

Asiente nervioso.

-¿Necesitas algo? ¿O vienes a estudiar?

-Yo... eh... es decir...

-¿Estás bien?- cómo no contesta me acerco a él- ¿Aibu?

Se mueve nervioso- Venía a estudiar.

-¡Claro! Tienes que firmar aquí.

Busco en mi escritorio el papel en el que debe firmar todo alumno que venga a la biblioteca por tema de protocolos y estadísticas.

Hace lo que digo mirándome fijamente- Puedes sentarte dónde quieras.

Me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

Se sienta en la mesa más cercana a la puerta y reviso las estanterías.

Al cabo de diez minutos siento una mirada en mi nuca.

Me giro y veo tras de mí al chico.

-¿Buscas un libro?- le pregunto y niega.

-¿Necesitas ayuda?- señala la lista.

Niego- Solo hago mi trabajo.

-Claro si si...

Esto se vuelve incómodo y cómo veo que no se va a mover...

-Moby Dick- le respondo- necesito saber si está en la biblioteca- aunque ya se que está- Si quieres búscalo y si no está me lo dices.

Asiente y se va deprisa para buscarlo.

Al cabo de diez minutos oigo la puerta abrirse y me dirijo deprisa para saber quién es.

Veo a Collin y Brady.

-Chicos- les saludo- ¿Venis a estudiar?

Niegan divertidos.

Collin me tiende una bolsa.

-Es la comida- me explica Brady- Seth dijo que seguramente no habías traído comida- hace gesto obvio y tomo la comida que Brady me tiende.

-Gracias chicos.

-Supongo que no nos dejarás llevarte a casa de Emily.

Les miro divertida- ¿En moto?

Asienten obvios.

-No me esperéis.

Pongo la comida en la mesa para comerla en cuanto me quede sola.

-Emma lo he encontrado esta en...- Aibu interrumpe la conversación.

Los chicos miran a Aibu divertidos.

Me giro hacia el chico incómoda- Gracias ahora lo apunto, era el único que no encontraba- le miento- no te molesto más.

Me giro hacia Collin y Brady- ¿Necesitáis algún libro o os quedáis a estudiar?

-Ellos no estudian ni sacan libros nunca- contesta el chico tras de mí, parece enfadado por algo.

-Anda Aibu- rie Brady divertido- ¿has venido a esconderte?

Miro a los tres chicos.

-¿Esconderse?- pregunto.

-Solo a estudiar- el chico de repente parece lleno de valor.

-Ya ya.. . estudiar...- Collin codea a Brady.

Decido cortarlo- Si no vais a estudiar o sacar un libro, fuera- les regaño- Vamos.

Intento moverlos pero no lo consigo- Chicos fuera... O se lo diré a...

El timbre me interrumpe y son obligados a irse los tres a clase.

Hago hueco para cuando lleguen los libros mañana

-Hola- me saluda sonriente Aibu desde la puerta.

-Hola.

-Necesito unos libros.

Me acerco a él sonriente, adoro este trabajo- ¿Los quieres buscar tú o te los busco yo?

Se encoje de hombros tímido.

-¿Cuáles necesitas?- me venzo ante su timidez.

-Oliver Twist, La íliada y algo de Marx o Lenin.

Voy a las estánterías y siento como me sigue.

Cogo La íliada y se lo tiendo, voy hacia otras estánterías y busco un libro de Lenin que ya había visto y se lo doy.

-Oliver Twist vendrá mañana- Le explico recordando la lista- Y también un libro muy bueno de Marx.

Asiente efusivamente mostrando su felicidad- Eso es genial.

Me dirijo al escritorio y busco los papeles que debe firmar por llevarse los libros, se los entrego y él firma.

Le doy otro papel- Si firmas este papel los libros de Dickens y Marx se quedaran reservados para tí cuando llegues.

-Genial gracias- firma lo que le doy y le entrego una copia.

Se queda quieto mirándome y suena el timbre que indica el final de clases.

-¿No te vas?- le pregunto al ver que no se mueve.

-Espero a que salgas- me sonrie y no me gusta lo que creo que pasa, pero no le digo nada.

Guardo los papeles que Aibu a firmado y cojo mi chaqueta y bolso.

Le indico al chico que salga y salgo tras él. Cierro la puerta y guardo la llave en el bolso. Me giro y me choco con Aibu que me sujeta la cintura con las manos.

Estoy muy cerca de él y trago saliva nerviosa. Él me mira los labios y se relame los suyos.

Me dan ganas de vomitar y me separo de él.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora