52.

1.5K 103 0
                                    

-Lo siento si te he pisado- me disculpo aunque sé que no lo he hecho, lo único que quiero es salir corriendo.

-No tranquila.

Salgo a prisa con las ganas de vomitar aún en el cuerpo.

Le siento llamarme por detrás y seguirme pero ando más deprisa.

Nada más salir me encuentro a Collin en su moto.

-Brady aposto a que no te convencía y yo a que sí así que...

Me acerco a él y me siento en la moto nerviosa.

-Lleváme a casa Collin.

Me mira extrañado- ¿Estás bien?

Asiento- Directo a mi casa y deprisa por favor.

Hace lo que le digo y veo por el rabillo del ojo a Aibu mirarme desde la entrada.

Llegamos un par de minutos después y entro a casa corriendo sin decirle nada a Collin.

Corro hacia el baño del piso de abajo y vacio mi estómago.

Cuando termino me limpio la boca con papel, bajo la tapa y tiro de la cadena.

Me siento en la tapa y me agarro la cabeza y el estómago nerviosa. Me encuentro revuelta solo de pensar en que ese chico me quería besar. Me enjuago la boca con agua y voy hacia el piso de arriba, me cambio rápido de ropa y me tumbo en la cama de lado.

SETH'S POV

Collin entra nervioso a casa de Emily y se dirige directo a mí.

-¿Que ocurre Collin?

Jadea nervioso- Es Emma...

-¿Qué pasa con Emma?- me levanto nervioso bajo la atenta mirada de los presentes.

-No sé... Salió muy nerviosa del insti y me pidio que la llevase a tu casa no tenía buena cara...

No le dejo terminar y voy corriendo ya que está muy cerca de casa de Emily y Sam.

Entro corriendo y subo directo a la habitación, encontrándomela tumbada en posición fetal.

Me siento junto a ella y sobo su brazo.

EMMA'S POV

Siento la mano de Seth acariciar mi brazo y eso logra calmarme.

-¿Emma?- noto que su voz tiembla.

Me giro y le acaricio el rostro.

-Collin me ha dicho...

-Estoy bien- le corto- algo de la comida me sentó mal.

Me acaricia el rostro y su toque logra hacer que me sienta mejor.

-¿Me abrazas?

Asiente y se tumba a mi lado, inmediatamente apoyo mi cara y mi mano sobre su pecho desnudo.

Al cabo de un rato me quedo dormida.

Abro los ojos cuando me suena la alarma del móvil.

Seth se remueve a mi lado y apago la alarma.

Cuando veo la hora me asusto, me he dormido.

Me levanto deprisa y Seth se asusta al verme desvestirme mientras entro al vestidor para coger ropa.

-¿Emma que ocurre?- está preocupado.

-Me he dormido Seth- le digo nerviosa mientras me meto un vestido granate deprisa por la cabeza y me pongo mis botas casi tropezando.

Entro al baño y me lavo la boca deprisa para que no me huela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al baño y me lavo la boca deprisa para que no me huela.

-Chao amor- beso su mejilla sin dejarle responder.

Llego por los pelos y entro corriendo a la biblioteca a trabajar.

Enseguida encuentro las cajas que debo revisar y ordenar, con los libros que le instituto de Forks nos ha enviado.

Abro las cajas y compruebo que todos los libros estén.

Es la hora de la comida y un par de alumnas de la reserva están estudiando al fondo.

La puerta se abre y mi estómago se revuelve al ver a Aibu plantado en la puerta mirándome. Tengo la necesidad de apartar la vista incómoda.

-Te he traído la comida- dice sonriendo y susurrando para que las chicas del fondo no la oigan.

Deja una bolsa de papel en frente mío.

Niego muy incómoda- No puedo aceptarla Aibu.

Su cara muestra decepción.

-Eres un alumno y...

-Aceptaste la de Collin- me reprocha.

Tengo que cortar esto.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora