54.

1.5K 97 0
                                    

Pasamos la tarde hablando con Nessie y después de la décima vez que la pido que de las gracias a su familia, ella accede llamándome pesada, eso hace que todos riamos.

-Bueno Nessie eres una suertuda- dice Collin.

Todos le miramos ante lo que dice.

-Si Collin tiene razón- contesta Brady con la boca llena- Hay un chico del insti que estaría encantado con que Emma fuera pesada con él.

Todos se quedan callados ante lo que dice y yo me tapo la boca con ganas de vomitar al recordar lo insistente que se puso, y el beso que me intento dar ayer.

-¿Emma?- dice Seth a mi espalda.

Niego a punto de vomitar, y eso que no tengo nada en el estómago porque no he querido comer nada.

-¿Emma de que habla Brady?- me pide Seth.

Siento ganas de vomitar ante como se comporto el chaval a la salida de la biblioteca.

Brady mira a Collin, y Collin a Brady, para después mirarme a mí.

Les envio una mirada asesina.

-Nada nada- contesta Collin- es que ya sabes como es Brady. Todo un bromista.

Todos están callados e intento no pensar en Aibu pero mi cabeza sigue haciéndolo y mi estómago se revuelve, más.

Me levanto y salgo de la casa corriendo.

Oigo a Seth llamarme y correr pero llego a casa antes de que me alcance y nada más entrar me encierro en el baño a vomitar.

No echo casi nada ya que mi estómago está vacío.

-Emma- Seth golpea la puerta.

Le ignoro y me siento con la espalda pegada a la pared.

-Emma abréme por favor.

Le sigo ignorando.

-Emma...- me suplica y cuando no abro dejo de insistir.

Me lavo la cara y me enjuago la boca con agua.

Respiro hondo y me decido a salir.

Quito el pestillo y salgo del baño.

Al lado de la puerta apoyado en la pared está Seth.

Me quedo quieta y se pone de pie mirándome triste, en cuanto sus ojos se conectan con los míos mi estómago vuelve a revolverse.

Me doy la vuelta inténtando cerrar la puerta pero al no poder y mi estómago haga de las suyas, no insisto y abro la tapa para dejar que todo salga, aunque no sale.

Seth soba mi espalda haciendo que me calme.

Me incorporo y cierro la tapa sentándome en ella.

Me siento agotada.

Seth coge una toalla y la moja.

Empieza a mojar mi nuca ladeando mi pelo para después mojar mi frente, cuello y muñecas.

-¿Estás mejor?

Asiento sin mirarle.

-Vamos- me tiende la mano y se la tomo en silencio. No tengo ni ganas ni fuerzas para escapar de sus preguntas, que sé que me va a hacer.

Cuando salimos del baño me coge en brazos y sube las escaleras.

Escondo mi cara en su cuello y siento como me deja en la cama.

Quita mis botas paciente y después mi vestido.

Estoy en ropa interior y él duda, va hacia el vestidor y vuelve con mi pijama.

Me lo tiende y lo cojo. Me quito el sujetador y me pongo el pijama temblando.

Una vez lo hago el se pone a mi lado abrázandome y haciendo que entre en calor.

Al cabo de un rato se separa de mí y se quita los pantalones vaqueros para ponerse los del pijama.

No le miro porque sé que no lleva ropa interior.

Se sienta mi lado y me obliga a sentarme con él y mirarle.

-¿Estás mejor?- asiento en respuesta- Emma háblame.

-Estoy bien Seth no se que me ha pasado- me sincero al 50%, el otro 50 miente un poquito.

-Lo que dijo Brady...

-No quiero que pienses en eso- el 50 que no quiero contar.

-Emma necesito saber si...

-¿Si que?- le espeto dolida- ¿Si te he engañado?

----------------------------------------------

BOOM!

Espero que todo bien mis queridos/as lectores/as.

Tremendo giro.

¿Qué pensara Seth?

¿Cómo lo solucionará Emma?

Besos y abrazos.

Esfeba.

La hermana de Embry ~ Seth ClearwaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora