---2---
Arrugue la nota y la vote, hay un auto mas estacionada, asi que supuse que era del chico que entro.
Si veia un poco pequeño, debía tener entre dieciséis o quince, bueno talvez la nota era para el, en vez de mi.
Subi al auto y me deje caer al asiento del conductor demasiado fuerte, al impactar me hizo retorcerme del dolor; se me habia olvidado que me dolia y no habia sentido nada de dolor hasta ahora. Por suerte siempre cargo una almohada en la parte de atrás, sali y la agarre para colocarla en el asiento, me senté lentamente y sentí un alivio porque no dolió mucho. Pase por la farmacia para comprar unas cuantas paracetamol.
En mi casa encontre los mangas que me habia dado Nathaly y que habia guardado en la maleta, no los habia revisado. Como no tenia nada mas que hacer me puse a leerlo, el primero tenia de portada las palabras hidoku shinaide en grande, donde dos chicos que se miran; talvez sean hermanos, pero no se parecen mucho, igual se ve interesante, lo abri y comencé a leerlo.
Una horas mas tarde, estaba desconcertado ya habia leido el tomo uno completo y había muchas escenas...raras, pero estaba interesante; me dio los 5 tomos, me falta cuatro mañana los terminaria.
Si, me gusto Hidoku shinaide; su trama es muy buena pero habia muchas escenas gay's, demasiado explícitas...
Ahora ya se porque me dolía el trasero...
mi celular comienza a vibrar y leo un mensaje de un nomero desconocido
*mensajes*
--n° DesconocidoQue tal esta tu culito zabrozongo ( ͡° ͜ʖ ͡°) ?
--Diam
QUIEN ERES!?
--n° Desconocido
Una noche intensa conmigo y ya no sabes quien soy :c que mal amante eres
--Diam
Amante?? estas locoooo! no soy nada de eso, ademas lo que paso fue solo una borrachera y no se nada mas de lo que paso esa noche
--n° Desconocido
:C no es mi culpa que no te acuerdes de mi amorcito
--Diam
No me joda*s no soy tu amorcito!! Por cierto como conseguiste mi numero!?
--Jares ACOSADOR!!
Lo mande a robar n.n de la secretaria de la escuela
--Diam
A quien??
--Jared ACOSADOR!!
Que te importa ._. despues lo acusas y que hago yo? Ademas si te digo, que gano? me daras otro beso u otra patada?
--Diam
Me importa es MI numero, si lo acusare y? BESO? primero te doy la patada
--Jared ACOSADOR!!
lo siento me tengo que ir, despues hablamos amorcito
Aque de mirando el aparato electronico en mi mano, con ganas de estrellarlo en la pared por lo que habia ocurrido en unos pocos segundos como se atreve el desgraciado...Me olvide del celular y fui a dormir, Jane me desperto a las seis de la tarde a almorzar, nuestros padres vivian en otra cuidad y yo me quede aqui con Jane, ella me pagaba parte de mis estudios y yo tenia media beca por atletismo por eso no podia fallar.
-Chicuelo, vamos arriba- me dio una malgada y me incorpore de golpe con una mueca de dolor- que paso?
- Nada, solo que me cai y me dule- menti
-LLegaste tarde anoche, no me di cuenta a que hora llegaste enante en la mañana ya habia salido al trabajo
-No te preocupes, Jan llegue temprano
-Eso espero- dudo y salio de la habitacion
grito desde la cocina
- Hoy hay invitados, espero que lo trates bien, hermanito
Asenti, asi no me pudiera ver, aliste mi ropa y me meti a bañar, sin antes tomar otra pastilla, esperando que el dolor se aliviara mas rapido.
Sono la puerta principal, iba a abrirla pero Jane se adelanto
Paso un chico alto, ojos pardos y cabello castaño, no mayor de 25 años; Leonel Walls
El novio de mi hermana, esta vestido de traje formal y Jane un vestido hermoso que se compro hace un par de semanas atras, para esto se lo a de haber comprado.
-Lo siento Jane, me toco traer a mi hermano, mis padres no lo querian en casi, asi que...disculpa
Jane solo le beso la mejilla y asinto, susurrandole algo al oido el le devolvio la sonrisa.
La puerta se abrio de nuevo y entro alguien a quien si no esperaba...
JOK WALLS
Era el hermano, del novio de mi hermana -confuso lo se
Me miro y sonrio, pero su sonrisa no era amistosa, sino vengativa...
-----
Espero que les guste n.n voten y comenten
Gracias por leer, las quiero!! <3
Por cierto gracias Grishiwatari por leer y comentar n.n :3 tratare aun asi de subir seguido
ESTÁS LEYENDO
NO tenemos una historia de amor!!(yaoi/gay)
RomanceDian es un típico chico, no es muy popular pero es guapo; su mejor amiga es una chica divertida, atenta pero un poco loca. Jared es el popular del colegio, el capitán de futbol del colegio; él chico extravertido y fiestero que puede existir en mucho...