Capítulo 15: Tal vez no sea suficiente

15 3 2
                                    

El sol va asomándose a lo largo del ocaso del horizonte, tornando  de naranja el amanecer.

Las personas en la calle se ponen sus chaquetas pues hace un frío considerable, una fresca mañana podría decirse... Y ahí estaba yo, sentado en la azotea de uno de los edificios más altos en Lechería, viendo la ciudad, tan hermosa y despampanante.

Mientras tanto, una lágrima brota por mi mejilla y ahí es cuando me pregunto ¿cómo un muerto puede llorar? Así de profundo era mi dolor...

- Sariel, ¿alguna vez has llorado?

+ Fui creado por mi Dios, nuestro Dios, y nunca me he visto en la necesidad de llorar pues en el paraíso no existe la preocupación, sólo existe la calma.

- Comprendo... Pero no entiendo cómo algo puede ser tan perfecto, debe ser agobiante, tanta perfección y felicidad eterna.

+ ¿Te refieres a que te cansaría vivir feliz toda la eternidad?

- Me refiero a que sea buena o mala, la eternidad cansaría mi alma.

+ Comprendo, bueno, no completamente porque soy un ser divino en el sentido más puro de la palabra, pero sí, a veces es monótono, no te mentiré.

- Sí, te entiendo.

+ ¿Sabes, Roy?

- ...

+ De todos los mortales, eres el primer amigo que he tenido...

- Gracias -. Le sonreí con lágrimas.

+ Quiero ayudarte, más allá de ser mi trabajo, voy a hacer que hables con tu familia.

- ¿Cómo harás eso? ¡¡Muchas gracias!!

+ ¿Alguna vez has soñado con un familiar y sientes que intentaba decirte algo?

- Mi abuelo, sí...

+ Son ellos mediante las proyecciones oníricas.

- ¿Qué es eso?

+ Proyecciones oníricas, mejor conocidas como "sueños". Ahí muchos muertos después de tener un tiempo de haberse ido al más allá, visitan a sus familias o seres queridos allí para hacerlos sentir más calmados y en paz. Porque la gente siempre dice "Que en paz descanse" pero más paz necesitan los vivos que pierden un ser muy querido, que el mismo difunto.

- Wao... Ciertamente tienes tanta razón. Sí, sí quiero que me ayudes, por favor, quiero verlos en el sueño, a todos y cada uno!!

+ Hey, espera. ¿Crees que es así de fácil? No puede ser a todos, sólo podrás ver a alguno...

- ¿Qué, es en serio? Y... Aaaffff.
Soy pésimo para tomar decisiones.

+ Es todo lo que puedo ofrecerte, créeme que me encantaría hacer más pero no puedo, lo siento. Escoge bien.

- Las más importantes serian mi madre y Ángela, por un lado quiero ver a mi madre, debe estar devastada, quiero hablarle, calmarla. Pero también quiero estar con Ángela, decirle que jamás he dejado de amarla, besarla y prometerle que todo estará bien...

+ Vamos a tener que contactar a Socram Onacram, él es el encargado de las proyecciones oníricas, es el encargado de Dios para que la gente sueñe lo que sueña.

- Ok, pero... ¿Podré ver a mi amada y a mi madre?

+ Me temo que no... Así que escoge a cuál verás. Sé bastante cauto.

ROY: La Historia De Los Muertos Atrapados [En Proceso] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora