#1.- Pide lo que sea

1.2K 95 20
                                    

PDV Kenny

Desperté de a poco, al momento que me reincorporaba en la cama, varios gritos de parte de mis padres que seguramente llegaron en la madrugada tomados o incluso drogados nos pedían -si se podía llamar así- que nos levantáramos.

Había dormido junto a Karen, preocupado por ella ya que las medicinas tardaron en hacer efecto apenas bajándole la temperatura, Kevin había ayudado un poco aun que mayormente solo trataba de tener algo de atención que no me limite a no dárselo.

También había pensado un poco en lo sucedido mientras iba camino a comprar las medicinas, si Craig no hubiera aparecido... no hubiera salido ileso y no hubiera llegado a tiempo, obviamente Karen se había preocupado por mi y mi tardanza, le había dicho que estaba haciendo algo importante y que por alguna extraña razón había encontrado medicinas en la mesa...obviamente ella, ni Kevin y mucho menos nuestros padres sabían de mi trabajo personal.

Misterion fue a visitarla diciéndole que él lo había hecho por ella y que dejara que "Kenny" la cuidara, algo que la hizo sonreír como solo ella solía hacerlo.

Definitivamente le debía a Craig una muy grande.

Me acomode la capucha anaranjada tapándome completamente el cabello rubio, la ajuste como solía hacerlo haciéndome posible no hablar muy bien pero así me gustaba, aun se me entendía poco, me despedí de mi familia aun sin probar aun que sea un poco de la "comida" que nos sirven a diario, no les deje decir palabra alguna y salí rumbo a la parada de autobús.

Al llegar como siempre estaban temprano Kyle y Stan, hablando de cosas normales- Hola- salude a lo que ellos contestaron y volvieron a lo suyo. 

A veces pienso que parecen pareja, y me entretengo aguantando la risa de como serian los dos en la cama, sonrojados, quien iría arriba y quien abajo...pidiendo mas y ...

-¿Que hay chicos?- como siempre interrumpiendo y tarde Cartman, muchas veces no le pongo atención a excepción de cuando se pasa con sus chistes.

-Hola Cartman- Saludo Stan, yo solo dije un "Hola" al igual que Kyle.

-Hey chicos, a que no saben lo que paso anoche...-al escucharlo no me moví bien, por primera vez quería saber lo que tenia que decir, ¿y si lo sabia? imposible el hacerlo, aun que bueno, si era posible el se enteraba de MUCHAS cosas.

-¿Que pasa Cartman?-

-Si, ¿que pasa culón?- comento Kyle como siempre, yo solo los miraba y escuchaba.

-Ayer en la noche se violaron a...-y entre cada palabra me ponía algo nervioso, o sea no es como si no supieran de muchas de mis noches con distintas personas pero lo de ayer había sido diferente-...la señora de la tienda que esta por la casa de Kenny- suspire aliviado, al menos no tenia que ver conmigo o sea, fue cerca de mi hogar pero no fui yo.

-¿De verdad? wuao- resoplo Kyle, Stan no podía creerlo y en cambio Cartman me miro a mi.

-¿Eh Kenny? ¿no supiste de nada? alguna emergencia tal vez...- comento con una sonrisa burlona, lo mire mal, ¿estaba culpándome de eso? si tan solo supiera...

"y no le digas a nadie" apareció la voz de Craig de repente.

-Puto- comente bajo simplemente pero al parecer me escucho.

-No como tu Kenny...- contesto el gordo todavía burlándose.

-Hey ya déjalo en paz culón- soltó Kyle.

-¿¡Que!? a mi no me mandas judío de mierda- grito enojado, al parecer por que le arruinaron su chiste de siempre, antes de iniciarse otra pelea como siempre el autobús llego deteniendo todo y llevarnos a la escuela.

Al llegar y salir del autobús todavía faltaba poco para el timbre, perfecto podía ir a buscar a Craig y darle las gracias, comencé a alejarme del grupo.

-Hey Kenny, ¿a donde vas?- pregunto Stan voltee mirándolo, el se detuvo a verme.

-Yo...tengo que hacer algo, luego los veo- dije para luego encaminarme a buscar al de gorro azul con el pompón amarillo. Lo busque en el patio, dudaba que estuviera en los pasillos ya que mayormente él y su grupo llegaban a dos minutos de que tocara o simplemente tarde, pero no tenia nada que perder. Pasaron los minutos y al fin lo vi llegar junto a sus amigos, platicando y calmando a Tweek.

No pude dejar de ver a Tweek y Craig, siempre estaban juntos y casi nadie los separaba, casi como Stan y Kyle, ¿podian ser pareja?... no, no tenia tiempo de pensar en eso.

-Oye, Craig- lo llame a lo que él volteo, junto a su Team, que me miraron confundidos. Craig se acerco seguido de los demás, lucia desinteresado y aburrido como siempre, suspiro.

-¿Que quieres?-respondió una vez enfrente de mi, por alguna extraña razón me puse nervioso, tal vez era por que le iba a dar las gracias, no soy de darlas muchos, si, es eso.

-¿Puedo hablar contigo?- dije a duras penas, él enarco una ceja dudoso pero luego con un movimiento les dijo a los demás que se adelantaran a lo que ellos no se negaron.

-¿Y...de que quieres hablar?- pregunto frió, una vez estuvimos solos.

-Veras, quería darte gracias...por lo de anoche- dije al fin, mirándolo a los ojos, alguna señal de algun sentimiento que no apareció.

-¿Solo era eso? oye...olvídalo, ¿si? tan solo vete y déjalo como esta- dijo para luego caminar un poco, me sorprendí algo pero no lo iba a dejar así, corrí para ponerme enfrente de él.

-¡No!, no lo entiendes...mi hermana, esta enferma y ayer, si no hubieras aparecido, no le hubiera podido llevar los medicamentos a tiempo- si lo se, no tenia por que explicarle, o sea, era simple el irme y como ya le dije gracias, no tenia nada mas que hacer, ¿por que le digo esto?

-¿Por que me dices esto?- pregunto, casi leyendo mi mente, aun sin señal alguna- te dije que lo olvidaras- comento al no recibir respuesta de mi parte.

-Es...es por que, de alguna forma o otra, siento que te debo una...-comente, pero el solo me miraba, con sus manos dentro del bolsillo, totalmente desinteresado y calmado, como siempre lo era- Y por esto, soy capaz de hacer cualquier cosa que pidas, pide lo que sea...soy capaz de todo, ¡incluso de acostarme contigo!- grite lo ultimo al decir todo rápidamente y sin respirar, note como Craig abrió poco los ojos y un leve sonrojo en sus mejillas.

Mi respiración era irregular y incluso sentía un ardor en mis mejillas, algo que no crei tener alguna vez mas y que tampoco vería una de parte de Craig.

-Oye, olvídalo...¿si?, ya dije que no es nada y no te pediré nada, mucho menos...-trago en seco-...una noche contigo- contesto incomodo.

-Pero...-antes de decir cualquier cosa mas, el timbre se escucho dando a entender que debemos entrar, con eso Craig me rodeo y comenzó a caminar alejándose, no, de alguna forma necesito que pagarle, eso era seguro.

Go away [Crenny]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora