Era por la mañana, la luz atravesaba la venta. Me estire y note la cama vacía.
Que te esperabas, que te levantarás y el estuviera hay.
Pues pensé que si
Ese chico esta muy bueno pero no me trasmite muy buena vibra.
No inventes.
Me vestí y baje a la cocina a desayunar. Estaba bajando los escalones cuando escuche mucho ruido abajo.
- Te has acostado con ella, desgraciado. - grito Trevor.
- Tienes algún problema con eso, no es de tu propiedad.
- Venga chicos ya, calmaos. - dijo Ania
- Pero como me voy a calmar, cuantas veces tengo que decirte que no te le acerques. - siguio gritando Trevor cuando Connor se me tubo que acercar para aguantarlo.
- Me la voy a follar las veces que quiera, haber si te enteras. Y te lo voy a restregar las veces que quiera. Me la voy a follar hasta que me canse de ella, te queda claro.
- ¿Para eso me quieres? , para follarme cuando quieras. - digo un poco apenada pero intentando que no se notará.
Todos se dieron la vuelta para mirarme.
- No princesa, no quise decir eso.
- ¿Entonces para que me quieres? .
Se quedo callado
¿Lo oís? Oís como mi corazón se rompe.
- Creo que a sido un error Jack.
- No princesa, nada a sido un error. Te juro que te quiero.
- No tienes que jurar nada Jack, no te voy a pedir que me demuestres tu amor ni mucho menos. Nos hemos acostado una vez, a sido un polvo de una noche, un calentó que teníamos, una promesa que tenía que cumplir para salvarnos la vida, eso es lo que a sido - baje la mirada al suelo cerré los ojos un momento y los abrí observándolo. Mi mirada era fría, no transmitía nada, y eso era lo que sentía, nada.
Mire a los chicos, me di la vuelta para volver a mi habitación, pero el tubo que hablar.
- Pero princ..
- Me llamo Emily y recuerda que soy tu jefa. Nada de princesa, me e dejado llevar mucho contigo. - Le corte y el asintió.
Ahora si me di la vuelta y subí a mi habitación.
Las semanas pasaban, Jack y yo no volvimos a tener un acercamiento como el de antes, eramos más cortantes uno con otro, y así debía ser. Hoy teníamos una misión todos juntos, teníamos que entrar en un casino y buscar a un señor que le habia intentando robar a mi padre unas cuantas veces hasta que descubrió el disco duro de papá.
{Jack}
- Oye tu.
- Que quieres Trevor.
- Admite lo que estás haciendo.
- ¿Hacer que?
- Te estoy diciendo que te veo venir y quiero que lo sepas. No has engañado a todo el mundo. Voy a averiguar que tramas y te dejaré al descubierto delante de todos.
- Es lo que más deseo, que alguien sepa lo que tramo. Pero eso no va a pasar, porque no tramo nada.
No tientes a la suerte amigo.
Confía en mí, no sabrán nada.
Eso pareció enfadar al señorito ya que se puso de pie para acercarse a mi.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado por amor (PAUSADA)
Romance¿Amor a primera vista? ¿Romántico verda? Eso pensaba yo con cinco años, una niñita indefensa de la cual tiraron de los pelos y se puso a llorar. Mi príncipe azul, vino a salvarme y quien diría que no lo volvería a ver... O si, quien sabe.