La U.A

656 59 0
                                    


Ya había pasado una semana desde el examen de ingreso y por suerte o por desgracia Izuku solo se vio con el novio de su madre y con su hermana una vez en esta semana.

¿por que dices "por suerte o por desgracia"? Pues por esto.

*Flashback*

El día del examen una hora tras el examen.

Inko: hijo, estas muy emocionado, ¿de verdad que no sabes los resultados del examen?

Izuku: es que, los profesores de la U.A descubrieron que soy un conductor pero no les importa, si he aprobado el examen estoy dentro de la U.A ... aunque aun tengo que ocultarlo a los demás alumnos (diciendo esto ultimo con algo de bajón)

Inko: ¿y a los del D.U.P les parece bien?

Izuku: Iris a dicho que esta bien así que estoy feliz.

Inko: oye hijo, es que no me gusta guardar secretos a tu hermana y a Toshinori, ¿Podríamos...?

Izuku: se lo he preguntado a Iris pero ha dicho que cuanto menos gente lo sepa mejor, ademas que se tomaron la molestia de hacer creer a todos los que me vieron usar el humo cuando era pequeño que fue un error y yo no era un bioterrorista sino que desarrolle mi quirk tarde.

Inko: vamos que no se lo podemos decir.

Izuku: otra cosa es que si piensan que no hay nada malo con los terroristas si podemos decírselo ya que no entrarían en pánico.

Inko: pues solo hay que convencerles de que los conductores no tienen porque ser malos.

Izuku: así se dice mama...

Toshinori: (abriendo la puerta bruscamente) ¡Inko cuidado, tu hijo es un bioterrorista! (corriendo hasta Inko y separandola de su hijo)

Izuku: ...

Inko: ...

Izumi: (saliendo del baño) ¡¿Queeeeee?!

Toshinori: ... ¿Por que no te sorprendes Inko?

Izuku: teníamos pensado contároslo pero el D.U.P no quería que la gente entrara en pánico. 

Izumi: ¿rápido mamá hay que llamar al D.U.P!

Izuku: ¿es que no escuchas? el D.U.P me ha dejado libre después de unos cuantos años y me dejan vivir una vida normal pero un poco vigilado, no os preocupéis por vuestra seguridad, no os are nada, y aunque lo intentara llevo un dispositivo en el pecho que me electrocuta si intento hacer algo inapropiado.

Toshinori: Inko, ¿Por que no dijiste nada?

Inko: ya lo ha dicho Izuku, tenemos prohibido decirlo.

Izuku: a demás, ¿tu como lo has descubierto?

Tras esas palabras, tanto Izuku como Inko miraron con caras tenebrosas a Toshinori.

Inko: Toshinori, amor.

Toshinori: ¿s-si?

Inko: ¿podrías hacer el favor de responder a la pregunta de mi hijo?

Toshinori: pues veras cariño, siento habértelo ocultado pero yo soy... (se infla) ¡All Might!

Izumi: ¡que genial, el novio de mama es All Might!

Izuku/Inko: ¿no que te había molestado que ocultáramos algo tan importante? (con cara de cabreo que daba miedo)

All Might: lo siento (desinflándose)

Izumi: ¿pero como es que tu eres All Might?

Toshinori acabo contando todo menos lo del One For All.

Izuku el conductorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora