Llegada tarde y...¿Chica nueva?

38 0 0
                                    

-¡QUE MIERDA TE CREES QUE HACES IDIOTA! ¡BAJA DE MI CAMA ANTES DE QUE TE ROMPA ESA CARITA DE ANGELITO! -Okay... Han, manten la calma, no es para tanto... 《Oh, no, no, NO.》

-¡MI ROPA! ¡LA HAS ESTROPEADO TODA! ¡COMO TE ATREVES! -Ahora es mejor que corra, y lo digo por su bien...

-Tranquila Han, tienes mucha ropa, le pediré a la tía que te compe más. -¿Cómo puede estar tan tranquilo? Este se las va a ver conmigo...

-¡SAL DE MI PUTA HABITACION DE UN VEZ PEDASO DE UN IMBECIL! NO QUERRIAS LLEGAR AL COLEGIO SIN DIENTES, TE LO ADVIERTO BENJAMIN.

-Wow, mejor me largo de aquí -Susurra.- Abajo hay más café si quieres desayunar algo...

-¡LARGO! -Exclamo con una vena hinchada en la frente por la rabia y le lanzo un almohadón por la cabeza.

Luego de prepararme y de limpiar el desastre del estúpido de mi hermano, bajo a desayunar, como todos dicen... "Con hambre no se puede pensar."

Bajo y me encuentro con una adorable escena entre mi tía y mis hermanos...

-¡BAJA ESA LAMPARA LUCK, LE VAS A DAR A LA VENTANA! ¡TIA, DEJA DE CORRER A BEN! ¡BENJAMIN! ¡SUELTA LOS MUFFINS! ¡SON PARA TODOS!

Okay... ésto se está llendo de las manos, mejor hago algo al respecto.

-AY, DUELE, DUELE, DUELE. BIEN, ME RINDO, ME RINDO, TOMEN LOS MUFFINS, ¡AY LUCILA, MI OREJA, AY, ME DUELE JODER! -Exclama el pequeño hijo de Snow.

-Hoy no desayunas Benjamin. Y más  vale que me traigas moffins para ésta noche. -Dice mi tía mientras recoge los floreros rotos, y todas las sillas del piso.

-Vale, vale, tranquilizaros eh, que no es para tanto.

-Que familia tan normal. -Digo haciendo una mueca, que al parecer a Luck le resultó muy graciosa, ya que está tirado en el piso retorciéndose como que si le viniera un infarto ahí mismo.

-¡Salid ya que llegais tarde!

-Está bien tía, yo cuido a estos marranos, no te preocupes. -Digo depositandole un beso en la frente a mí tía y saliendo de esa casa patas arriba.

-¡QUE NO ARMEIS LIOS EH, POR FAVOR! -Grita mi tía desde adentro.

-¡NO PROMETEMOS NADA! - Digo montandome en mi Skate, y saliendo de ese manicomio, para en unos minutos entrar al mismísimo infierno.

(...)

Luego de unos 10 minutos andando, llegamos al instituto, sí, ese mismo lugar. Donde están las típicas niñas pijas y mimadas, y los idiotas que juegan Basketball, ah, sierto, no me olvido de los nerds y los callados, esos que pasan horas y horas frente a un libro, con una visión de su futuro. También está el típico grupo de chicos emo, o así le dicen. Esos que no escuchan más que rock y metal, y usan ropa negra SIEMPRE.

Y luego de todo eso...Están mis amigos. Esos pequeños idiotas en los cual su visa se basa básicamente en disfrutar, reír, la fotografía, el tabaco, tal vez un par de cervezas al día... y algunas salidas cada fin de semanas. Esos que no tienen ni puta idea de lo que hacer con su vida, y digamos que no se queman la cabeza pensando en ello.

(...)

Genial, ahora historia, mi materia favorita...《Notese el sarcasmo.》

Siempre me siento al lado de un chico, que em...¿Como se llamaba? Em...Ah, sí, ¿Eddie? Pues no sé, empezaba con E.

Es un buen chico, por lo poco que he hablado con él, se nota que es inteligente...

《También por qué siempre que le copias los exámenes te sacas más que un 8》

Cállate conciencia, no te necesito ahora.

-¿Que hay de nuevo Hanna? ¿Hiciste la tarea?

-¿Ah? Ah, hola...¿Eddie?

-Edward.

-Si, exacto. ¿Tarea? ¿Qué es eso? ¿Se come? -Se ríe.

-Sabía que no la harías, toma, aquí tienes.

-Siempre tan considerado, sabes que te quiero Ed. -Deposito un calido beso en la comisura de los labios, y se queda atontado. ¡Bien! Ya tengo quien me haga la tarea para la clase que viene.

Luego de la intensa mirada de Edward posada en mí durante más de diez minutos, el profesor se diga a entrar. Y viene con...¿Una chica nueva?

Joder... es preciosa.

-Bueno, bueno, silencio todos. Quiero presentarles a Liz, mi sobrina.

-Ho...Hola. -Dice la chica, con las mejillas sonrosadas. -Tengo 17 años, repetí y... heme aquí.

Tiene aspecto de niña rebelde, pero una hermosa carita de ángel.

A la salida iré a presentarme, tiene pinta de ser de las mías. Le presentaré a mis amigos...

Oye idiota, el amor es un rumor más.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora