*1 año atras*
daski: Alexx!!!!! date prisa llegare tarde otra vez por tu culpa-le decia a mi hermano desde la entrada de la puerta.
alex: tranquila hermana llegaras a tiempo-decia mientras bajaba las escaleras para dirijirse a la puerta.
daski: vamos alex no quiero que me castiguen-le dije mientras lo jalaba hacia el auto.
alex: hey tranquila daski llegaras a tiempo-me decia mientras me abria la puerta del copiloto pera entrar a el auto.
daski: alex deberias ser mas responsable eres mayor que yo por 5 minutos y eres muy irresponsable-le decia mientras el entraba a el auto y encendia el motor.
alex: ya daski no empieses-me dijo mientras sacaba el auto del garaje y nos despediamos de mama con la mano.
*5 minutos despues*
alex: ves te dije que llegarias a tiempo es mas te sobran 10 minutos-me decia entre risas mientras me miraba aferrada al asiento.
daski: JAMAS EN TU VIDA VUELVAS A CONDUCIR A SI DE RAPIDO CUANDO ME TRAES ALEXANDER SMITHERMAN!!!-le gritaba mientras trataba de bajarme el susto.
alex: jajajajajajajaja daski tu dijiste que querias llegar a tiempo-me decia entre risas
daski: *le doy un golpe en el hombro* idiota sabes que no me gusta la velocidad-le decia mientras bajaba del auto.
alex: jaja tranquila hermana, bueno-enarco una ceja- paso por ti o te iras con rous-me pregunto antes de que me alejara del auto.
daski: no, no pases- le respondi- me ire en taxi-le dije seria y mirandolo a los ojos.
alex: segura??-me dijo un poco preocupado.
daski: si no te preocupes-le dije seria
alex: bien pero cualquier cosa me llamas ¿vale?-me dijo con media sonrisa
daski: hai hai- le dije mientras daba dos pasos adelante para alejarme un poco.
alex: daski ya te he dicho que no me hables en idiomas que no entiendo-me dijo entre risas yo solo lo mire y asenti y reimos mientras lo veia alejarse del colegio.
Alex me queria mucho aunque no lo demostraba se preocupaba por mi y no le gustaba que andubiera sola por la ciudad y era de esperarse pues ya que no salgo mucho no se andar tan bien en tan grande ciudad-pensaba mientras caminaba a la entrada del colegio. segui andando hasta que choque con alguien.
daski: lo siento venia distraida y no te vi- decia mientras me quitaba unos mechones de cabello de la cara
xxxx: hey porque tan formal daski- me decia mientras me abrazaba.
daski: jaja lo siento jose pero no te reconoci de espaldas-decia mientras le devolvia el abrazo
jose: jeje bien sobrina ¿entramos?- me pregunto cuando me solto.
daski: claro tio-le conteste entre risas, pero me llamo la atencion que miraba asombrado hacia la calle y segui su mirada y cuando llegue a donde miraba y vi un ferrary ultimo modelo rojo con negro que se estacionaba frente a el colegio.
jose: hey daski te quedaste enbobada contestame-no me habia dado cuenta que me habia quedado mirando el auto hasta que jose me ajito un poco.
daski: oo.. lo siento jose pero es que es hermoso :3-le conteste, bueno era de esperarse tenia mis colores favoritos.
jose: lose pero no por eso te dejare que me ignores- me dijo un poco molesto
ESTÁS LEYENDO
¿soy un moustro o algo mas?
Про вампировsinopsis hola mi nombre es daniela scarlett smitherman pero todos me dicen daski, tengo 18 años y vivo en los angeles con mis padres alberto y malena smitherman junto a mi hermano gemelo alexander. Mi vida era como la de los demas normal en diferent...