Capítulo N° 23

472 19 2
                                    

|Narra ____|

Me levante con dolor en mi labio inferior a la vez que sentía  un apretón en mis caderas. Abrí los ojos de golpe cuando sentí como algo se frotaba en mi intimidad, me encontré con mi novio mordiéndome el labio, sus manos en mis caderas con un agarre fuerte y su intimidad frotándose con la mía. Ahora sabía porque el dolor en mi labio.
Lo empuje un poco para sacármelo de enzima pero fue en vano al ver que se pegaba más a mí.


-Amor, Kevin. Despierta, Me haces mal –Abrió los ojos de golpe y me abrazo muy fuerte. Sus lágrimas empezaron a caer, no cesaban, y empezó a decir continuamente “No, no, por favor, no la dañes.”, “Es mi hermana, no lo hagas.”, “Ten piedad, por favor.” Lo decía una y otra y otra vez. –Kevin, amor ¿Qué te sucede? Amor dime –Me miro a los ojos y sus lágrimas comenzaban a parar, su abrazo se fue aflojando y estaba con una cara algo extraña, sus ojos mostraban miedo, rabia, tristeza y mucho rencor, Pero... ¿De qué era? ¿A que venía eso?
-Te amo, ¿Sabes que te amo, no? Nunca pero nunca dejaría que te suceda algo,  no como le paso a ella, ¿Lo sabías? Yo... Eres lo mejor que me paso en la vida, Haría lo que fuera por ti ¿Sabías, no? –Dijo preocupado, como si tuviera miedo de todo lo que fuera a pasar.
-Si, si, si amor, yo lo sé. Igual que yo a ti, te amo y daría todo por ti, todo –Me sonrió forzadamente y volvió a abrazarme fuertemente. -¿Por qué decías eso?
-Yo... –Me miro y después bajo la cabeza –No sé si pueda decirte... Yo...
-No importa Kevin, no me voy a enojar si no me dices, me dirás lo que me tengas que decir...Pero a su tiempo, te quiero y mucho
-Yo también hermosa, y como te quiero... Te diré que es lo que paso.
-No importa Kevin, te vuelvo a repetir. Déjalo así
-No. Yo te quiero contar –Suspiro –Veras... Hace unos años que vengo teniendo pesadillas con una persona muy importante en mi vida, que ahora se fue. –Dijo lo último bajito, casi que no lo escuche. –Y Desde que estoy contigo no eh tenido esas pesadillas, hoy si porque... Tengo miedo de perderte, que me cambies
-¿Y por qué te cambiaria? O mejor dicho ¿Por quién? –Dije confundida.
-Liam, por él, tengo miedo que me dejes por él. Por eso tuve pesadillas hoy. –Cogió mis manos y las beso. –Bueno, veras, como te estaba diciendo... Hace unos años que vengo teniendo pesadillas. Cuando yo era solo un chiquitín, un niño que no sabía nada de la vida con tan solo unos 8 años de vida. Mi madre había tenido una hija, ella se llamaba Marisol, obviamente nació antes que yo, en ese... –Lo interrumpí.
-¿Se llamaba? –Asintió

-Déjame que te cuente todo y veras porque te digo “Se llamaba” –Asentí y lo mire preocupado –Como iba diciendo, ella en ese tiempo tenía solo 10 años, mi padre y mi madre desde que ella tenía 8 y yo unos 6, empezaron a tener problemas, fueron dos años de puro gritos y violencia familiar –Abrí los ojos como platos. No era lo que yo pensaba, o ¿Si? –Mi padre, cuando Marisol cumplió los 5 años empezó a decir que no era hija de ella, ya que no se parecía ni a él ni a mi madre. Decía que era hija de otro desgraciado, creo que fueron una o dos semanas de discusión... Paso el tiempo y el tema no se tocó más, hasta que Marisol cumplió los ocho años. Estábamos los tres sentados mirando caricaturas, mamá ya había hecho la comida, siempre temprano para cuando papá llegara comíamos y a dormir –Sonrió con tristeza –A los segundos él entro, sus ojos negros como la noche irradiaba rabia, enojo y decepción a la vez. Mamá lo miro asustado, pensando que había estado tomando... ¿Pero sabes qué? –Negué –No estaba loco por haber tomado sino por haberse enterado, y aclarado sus dudas, de que Marisol no era hija suya, era de otro tipo, era de.... Era de su mejor amigo, Gabriel, si me preguntas como él lo subo. Nunca lo supe, nunca se me cruzo por la cabeza averiguar como él lo habría descubierto. Ellos discutieron, mamá se lo negaba, papá lo confirmaba, nadie sabía quién tenía razón. Ni el mismo dios estuvo de nuestro lado esas noches, noches oscuras, noches de gritos, de sufrimiento, dolor y pena.  ¡¡Marisol tenía 12, solo doce putos años!! –Dijo mi novio gritando. Estaba furioso y lo notaba en su voz –Yo tenía diez putos años, y vi todo eso –Dijo con lágrimas en sus ojos –¡¡¡Éramos solo unos niños!!! Con miedo a la vida, sin preocupación, no entendíamos nada y él aprovecho la situación, ese hijo de puta se fue al infierno, por ¡! HIJO DE PUTA ¡! –Dijo gritado, lo abrase, poco a poco comenzaba a entender todo, faltaban piezas para completar este rompecabezas. –Una noche, mientras que todos dormíamos, el hijo de puta que se hacía llamar “Papá” Entro a la habitación de Marisol, yo estaba en la de a lado y las de mis padres dos más después de la mía. Él entro a su habitación, ¡Y abuso de ella! ABUSO, Ella decía que no, que pare. Yo no quería entrar a su habitación, tenía miedo, mucho miedo. Lo único que hice fue abrir un poquito la puerta y ver que le hacia él a ella, a mi hermana. A MI HERMANA. Abuso de ella sin piedad, le tapaba la boca para que ella no suplicara, ni hablara, y cada vez que lo hacía abusaba de ella más fuerte, después de una hora de puro sufrimiento –Se tapó la cara y lloro como un niño, yo entendía a su hermana, solo que mi padre no abusaba de mi –Hubieran sido buenas amigas –Me miro con una sonrisa a medias.
-Lo creo amor –Suspiro y siguió con la historia.
-No me imagino lo que habrá sufrido ella ¡¡Dios!! Después de eso saco unas sogas gruesas de su campera y  las ato al cuello de Marisol, lo hiso, la orco hasta que vio que su piernecillas no se movían más. ¡¡ÉL LA MATO!! ¡¡ESE HIJO DE PUTA MATO Y VIOLO A MARISOL!! Ella solo era una niña, ¡¿Cómo mierda pudo hacer eso?!
-Ese hombre no tenía corazón – Dije secándome las lágrimas, no creía que un ser humano fuera capaz de tal cosa, mi padre es un enfermo, lo admito y lo único que no hiso mi padre que ese hombre si fue.... Que no abuso de mí, por ahora.

-Él asintió –Por ese motivo te quiero a mi lado ____, tu eres la persona que me hace olvidar de mi pasado, eres la mujer perfecta para mí. –Me acerque a él y lo bese, nos acostamos a la cama y nos tapamos, nos quedamos  mirándonos a los ojos hasta que él volvió a hablar –El padre que tengo ahora es mi padrastro, mi padre murió en la cárcel, le dieron Cadena perpetua, al pasar los años murió ahí, mi madre con el tiempo volvió a sonreír, yo no lo hice hasta que conocí a Margina, pero siempre estaba mi pesadilla ahí hasta que apareciste en mi vida, sabes... Te amo –Me sonrió
-Shh, yo también te amo y mucho Kevin, ahora no hables, durmamos un poco más, después desayunamos y volvemos a pasarla genial como ayer ¿Trato hecho? –Me beso y asintió.
-Trato hecho... Pero primero ¿Qué hora es? –Levante los hombros en seña de importancia. Él se giró y cogió su móvil, miro la hora y giro nuevamente para mirarme. –Las 08:12 a.m.
-¿Tan temprano? –Dije quejándome, él rio.
-Pero que quejona.
-Esta quejona te saco una sonrisa –Dije guiñándole el ojo.
-No solo una, millones, y este tonto te saco un beso.
-No solo uno, millones, y si, sos un tonto... Pero Mi Tonto –Se sonrojo y me beso, Amaba a Kevin. Aunque mi interior, y algo de mi corazón, gritaban a Liam, mi otra parte gritaba a Kevin, seguía confundida, pero de algo estaba segura. Sentía algo mucho más fuerte por Kevin que por Liam. ¿Estaba segura, no?

 


______________________________________

Hoola mis amores, ¿Cómo andan? Yo genial =’D Siento no haber subido el Lunes ni el Martes, es que no estuve en mi casa hasta ayer, y como estaba cansada ¡No subí!

Este cap. va dedicado a “Mi Mejor Amiga Reyna”, el sábado la pase con ella y no sé. Hablando de boludeces cualquiera se me ocurrió esto =’D Ojala que hayan disfrutado este capítulo inesperado, no sé si el capítulo sino lo que contenía. Pobre de mí Kevin =’ (.... Todos pensando que él era el malo de la película cuando tuvo una infancia no muy feliz, tal vez y solo tal vez le gustaba ver sufrir a la gente porque vio como sufrió su hermanita. Pobre de Marisol =’ (

Ok, espero que lo hayan disfrutado {Como siempre} Se acerca el cap. 30 =’) QUE EMOCIÓN, ¿Por qué? No se =/

Bueno, les mando un beso y abrazo grande como el que me dio mi amigo imaginario o.O
Y Bueno...Ojala que sigan leyendo hasta el final X)

¡¡Comenten & Voten!!

¡Basta! ¡No Me Lastimen!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora