Cuando desperté note un dolor punzante en la pierna y todos los chicos estaban alrededor mía.
- ¿Que a pasado? - dije frotandome los ojos.
- Te dispararon en la pierna, hiciste tu drama y te desmayaste - solo Ania - pero oye bailaste muy bien en la barra, ¿desde cuando sabes bailar?.
- No se, desde siempre, bueno lo importante ¿y el maletin?
- Jack lo cogió- dijo Trevor - si nos ubieramos fijado mejor donde estaba colocado no se ubiera dado cuenta.
- Bueno al menos lo tenemos, ¿se lo habéis entregado a mi padre no? - asintieron - y Jack
Todos se me quedaron viendo, unos miraban hacia un lado y otros hacían como que no había dicho nada.
- Contestad
- Bueno, puede que ya no trabaje para nosotros más. - dijo Connor- tu padre ya tiene el disco duro y por lo que se ve ya a terminado con su deuda.
Como era posible que después de intentar robarle a mi padre, el le perdonará sólo con recuperar un disco.
Mejor para ti, no tendrás que verlo más.
Pero ¿y si quiero seguir viéndolo?
No te engañes a ti misma, fue un folleteo de una noche y ya.
Tienes razón.
Siempre tengo razón querida.
Me levante de la cama como pude, y cogee hasta el cuarto de Jack. El estaba recogiendo sus cosas para irse. Me apoye en el marcó de la puerta y me quedé observándole.
- Ey jefa ¿que tal te encuentras?
- Bien, adolorida, ¿te vas no? - dije señalando la maleta.
- Ya no tendrás que soportarme más. - me miro y finjio una sonrisa.
- No digas eso, gracias a ti tenemos el maletin.
- Y gracias a mi tienes un disparo en la pierna, la lie mucho al no mirar bien donde estaba el maletin, lo siento mucho.
- No es tu culpa Jack. Bueno espero que nos veamos algún día, que te valla bien. - Le dije mientras me daba la vuelta para dirijirme a mi habitación.
- Me enamoré Emily
- ¿Como? - voltee sobre mis talones para verle.
- Que me enamoré perdidamente de ti, que me cegue contigo, pero me e dado cuenta que nos hemos conocido en tiempos equivocados.
- Si nos volviéramos a encontrar en un futuro no muy lejano, no dudes en que te elegiría a ti.
- ¿Y por qué no ahora Emily? Porque te cegas en que no estamos destinados ahora.
- No estamos destinados a formar una relación ahora mi querido Jack. Disfruta de tu vida, aprovechala al máximo enserio, yo lo voy a hacer, pero recuerda que sigues siendo el príncipe que me salvo de un niño que tiro de mis coletas. - me acerque a él, le di un beso en la mejilla y me fui.
Pasaron unas horas desde que fui a hablar con Jack. Estábamos todos en la entrada para despedirnos del chico de los ojos grises, ese chico de ojos grises a los que me gustaba llamarle príncipe. En realidad nunca me enfade con él, ¿por qué deberia de enfadarme? Ni siquiera me hizo daño su comentario sobre lo de que follamos, pero sabía que si seguía manteniendo algo con el iban a ser distracciones para el grupo y no me gustaba la idea de liarla.
Mi mirada se encontró con la de el una última vez antes de entrar en el coche - nos veremos princesa - susurro y yo solo le sonrei - cuidate - fue lo único que le dije. Cerró la puerta del coche y se fue, se fue sin más, y hay es cuando me di cuenta que a lo mejor no volvería a verlo otra vez, o que la próxima vez que nos viéramos el ya me abría olvidado, ya seríamos mayores y cada uno tendría su vida más que resuelta. Me enamore con ocho años de un chico de ojos grises y seguí enamorada de ese mismo chico diez años más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Infiltrado por amor (PAUSADA)
Romance¿Amor a primera vista? ¿Romántico verda? Eso pensaba yo con cinco años, una niñita indefensa de la cual tiraron de los pelos y se puso a llorar. Mi príncipe azul, vino a salvarme y quien diría que no lo volvería a ver... O si, quien sabe.