Pain: por sypuesto que esobare_ le decua mientras apretaba aun mas el agarre y en un m9mento a otro pain ( yahiko) besaba a naruto de una manera apasionada y salvaje, y el otro sorprendido.
Naruto: q-que haces mmmhhgg aahh~ _ gemia ya que el pelianaranjado le besaba al rubio de una manera provocatiba en el cuello dejando chupetones y marcas hacuendo que el menor disfrutase? Se sentia raro ya que cuando se encontraba encerrado, diariamente abusaban de el y odiaba eso, pero ahora lo que esta haciendo el mayor no lo molestaba para nada, si no mas le gustaba _ p-para.
Pain: tu no me das ordenes, ahora solamente disfruta_ le decia al menor mientras lo recostaba en la cama, y le sangraba el cuelo debidó a las mordidas que daba, sus manos deleitaron bajando a las piernas del otro. Acariciaba cada parte de su cuerpo, ambos se despejaron de sus prendas quedando ambos desnudos, mientras se acariciaban del uno al otro _ t-te digo una cosa? Aaaah~ creó que me atraes _ le dijo mientras gemia de una forma ahogada _ no te prepararé, te va doler pero te v-va ~ a gustar .
Sin previó abisó el pelinaranja metió su miembro erecto en el menor y este solamente se limitaba a sostenerse de las sabamas apretandolas fuertemente, y de ahy salian algunas lagrimas .
Naruto: a-aahgg~ d-duele m-much..... _ terminó cayando cuando le fue plantadó un beso apasionado, recibiendo de los labios del otro un " te amo" el cual sorprendió al otro.
Y de unos momentos a otros ahy estaban uno debajo del otro, ambos sonrojados mientra uno gemia fuertemente y el otro se limitaba a embestir, en aquel cuarto simplemente se escuchaban los gemidos alocados de Naruto y el otro tambien.
Ambos terminarón en el climax corriendose, el Uzumaki en el vientre de ambos y el otro en el interior de Naruto. Recostados abrazados.
Naruto: pain/yahiko yo t-tambien te amo_ le decia sonrojado
Pain: jam, asi te vez hermoso lo sabias_ le contestó mirando a aquellos ojos azules los cuales se iluminaban nuevamente y volvia loco al pelinaranja _ ahora que harás? Que harás con aquellas persobas Naruto?
Naruto: n-no lo se, me han tratado de una manera fea que quisierá ahg y-yo q-quisiera ....... _ el silencio se apodero de el ya ni sabia que contestar .
Pain: simplemente matalos _ sonrió ante la respuesta del mayor, se sentia realmente agradable estar cerca de el_ pero primero _ sin percatarse que le fue robado un beso_ te amo.
Naruto: igual yo.
( ......... )
Dos años gabian pasado desde su noche y su traicion, habian revivido a sus antiguos compañeros, con el Edo Tensei, estos les dijeron sobre su relacion se sorprendieron pero se lo tomaron muy bien, además de que ell9s igual gustaban de sus propios compañeros .
Kisame le gustaba a Itachi quien este le declaró su amor! Y este acepto.
La otra pareja fue Tobi con deidara despues de revelar su verdadero rostro, su identitad como Obito nadie dijo una objesion.
La siguiente fue Kakuzu e Hidan quienes estos se revelarón sus sentimientos al musmo tiempo y todos comenzaron a reir.
Sasori y Konan?!! De hecho estos dos nadie se lo esperaba pero aun asi aceptaron su relacion al igual que respetarla.
Sus planes eran acabar con cada una de las aldeas alas cuales consideraba enemigas, una por una la fueron acabando y finalmente llegaba por konoha.
Naruto quien ya no poseia al kyubi, aunque llevaba una gran cantidad de chacka en su interior la cual prodria destruir completamente Konoha.
Al fin era el momento de su plan.Saltaban por los enormes arboles con el objetivo de llegar y llegaron! El mismo dia de la inaguracion del nuevo hokage, Sasuke Uchiha, el hermano menor de Itachi, a decir verdad, el estaba sumamente furioso y no solamente eso tenia ganas de matarlo se arrepentia de no matarlo.
Se adentraron a Konoha rapidamente y de un momento a otro Pain usó su Shinra Tensei destruyendó gran parte de la aldea, muchos muertos al igual que vivos, unos atacando a otros, unos llorando y otros suplicando.
Sasuke: nos volvemos a ver no? _ le dijo el abache al presente _ te odio
Naruto: no digas eso me apenas, simplemente vine a matarte no lo tomes personal despues de todo somo enemigos _ le dijo con un sonrisa macabra y de una manera sadica.
Sasuke: maldito _ le respondió este _ porque haces esto? Eh! Contestame!!!!!!
Naruto: y aun asi lo preguntas _ le dijo mientras en un rapido movimiento lo mando a volar _ me traicionaron _ dice, para luego lanzarle un Rasengan Shuriken tanto en el estomago como en la espalda_ me torturarón _ y finalmente cortandole el brazo izquierdo haciendo cenizas con ella y este se limitó a gritar de dolor _ te ame, pero nunca te diste cuenta, te amaba pero..... tengo a alguien mas a quien amar _ sosteniendo a Sasuke del cuello _ y por ultimo te mataré a ti ....... y a todos Ustedes!!!!!
Sasuke: N-naruto te amo ....... y.... te sigo ........ a-amando _ le dijo mientras tomaba del metón a Naruto y se acercaba lentamente _ s-se que ..... m-me sigues ..... a-amando.
Por su parte naruto tomó su katala ( la cual tenía ) y se l9 enterró al Uchiha.
La chillona de su esposa Sakura dió un salta para por fin matar a aquel "demonio" ,pero terminó muerta.Naruto: estupida Sakura, hum! Los mataré pero primero, los torturaré y los haré conocer el verdadero DOLOR.
Los demás asesinaban a aquellos que eran crueles y asesinos, y dejaban a quienes eran buenos.
La supuesta paz llegó, la villa enterá había sido destrozada por completó, en el suelo varios cadaverés y sangre .
Se reconstruyó nuevamente en aquel lugar pero llamado de una forma diferente, con las personas quienes sobrevivieron y quienes no habian sido jusgados.
Akatsuki trajó la paz que siempre quisieron.
Que tal, como dice en el titulo es un one-shot de Yahiko x Naruto.
El proximo cap será el final.
" Final "
Nos vemos y no olviden votar.
ESTÁS LEYENDO
Pain X Naruto ( Yaiko X Naruto ) El Verdadero Dolor. One-shont TERMINADA
FanfictionDespues de salvar a su aldea y traer a su amigo a la aldea, la gente e inclusó amigos siguen viendoló como un demonio o un arma en el casó de danzo. Lo destierran ..... Lo traicionan ..... E intentan matarlo ..... Pero fallaron................ ( ~...