???:Zero siempre serás mi mejor amiga
~~
???:Te odio, como fuiste capaz de pensar que éramos amigas
~~~
???:Jajaja..solo miren su cara está asustada la hurfana.
~~~~
???:Jajajajaja
~~~~~
???:Ya vi porque tus padres se fueron ,porque no sirves para nada..
~~~~~~
¡¡JajajajajaJajaJaja!!*Ring,Ring*
Narro Yo
Una chica como todas las demás, apenas levantándose para ir a trabajar, trabaja en una empresa llamada Corp de VCN (Venta de Casas Nuevas) su trabajo era vender las casas nuevas que casi nadie quiere, este día ella está muy nerviosa ya que le dijeron que si no vendía la casa N° 900 ... La iban a despedir...
Narra ????
Me levanté exaltada por tal sueño que tuve, Muchas Gracias Alarma, el día de hoy no me siento muy bien ya que estoy muy nerviosa por no poder vender la casa a tiempo, claro se que soy bandeja de 2do plato por esa misma razón me dejan las casas que casi nadie compra, me levanto, me meto a bañar y me arreglo como siempre, una blusa formal blanca y una falda negra (Escolar) lo que pasa es que mi uniforme no les ha llegado y yo creo que nunca les llegará, total seré despedida si no vendo la casa a tiempo...
FlASHBACK
???1: Señorita Zero hemos venido para decirle que si no vende la casa N° 900 antes de las 4 de la tarde ,usted está despedida, queda claro Señorita??
Zero: Ok, total no me queda de otra más que aceptar..
???2: Señorita entendemos por lo que usted paso pero no se eche para atrás todo dejeselo a la suerte!
Zero: Tiene razón, como siempre digo "Siempre actúa positivamente"
*Sonriendo*FIN DEL FlASHBACK
★~HORAS MAS TARDE~★
Zero:Diablos no a llegado la clienta...
*Nerviosa*-Suena un auto-
???:Perdón llegó tarde!!?
*Arreglandose*Zero:No claro que no llega a tiempo
*Sonriendo*???:Que alegría
*Devolviéndole la sonrisa*Zero:Bueno gusta entrar a ver la casa por dentro
*Abriendo la puerta*???:Me parece buena idea
*Entrando primero*~~~~~~~~~~
Zero:Y está es la sala que está conectada al comedor y escaleras de la segunda planta
*Sonriendo*???:La casa es perfe...
-Suena un telefono-
???:Disculpe tantito
Zero:Nosé preocupe conteste
*Sonriéndole*???:*contesta el Teléfono*
Si hola, que!? Me estás diciendo que la casa si está disponible, enserio?? Claro voy para allá!
*Termina la llamada*Zero:(Esto es malo)....
*Nerviosa*???:Lo siento tanto ,me tengo que ir, la casa de mis sueños está esperándome, no importa verdad??
*Emocionada*Zero:....No claro que no, total no ha firmado nada
*Nerviosa cierra los ojos sin dejar de sonreír*???:Muchas gracias Linda casa, nos vemos
*Sale de la casa*Zero:Si adiós...
*Desaparece su sonrisa*~_Ahora que hago_~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En otra parte
ESTÁS LEYENDO
༼❥「༺¿ค 𝖖𝖚¡εห εł¡𝖌εร?༻」⛥༽
Random༼⌌𝙳𝚞𝚜𝚝 𝚡 𝙱𝚎𝚛𝚛𝚢 𝚡 𝚉𝚎𝚛𝚘⌫༽ Extrañamente una adolescente cae en el submundo de UnderSwap ella no sabe en donde se encuentra pero esta dispuesta a seguir su camino hasta encontrar una salida, antes de caer ella estaba haciendo su trabajo e...