Perú: bueno no importa, mejor envolvemos los regalos antes de que lleguen los niños.
Todos se pusieron a envolver los regalos y en eso Deneb recibe una llamada.
Deneb: Perú es Ayano tengo que contestar.
Perú: no te preocupes, nosotros terminamos.
Deneb: está bien.
En eso Deneb se va y los demás siguieron envolviendo regalos asta que Deneb llegó.
Deneb: Perú tengo que irme, ONU me acaba de informar que los papeles de adopción para que pueda quedarme con los niños que te mencioné se tienen que aser ahora y me tardare unas dos horas en volver. Y te quería preguntar si mis dos hijos y mis primos se podían quedar un rato aquí hasta que vuelva.
Perú: claro no hay problema. Además así Peurrs y Nazper tienen invitados de su misma edad.
Deneb: ¡enserio!, Muchas gracias, trataré de tardar lo menos posible. Bay! -dijo para luego salir corriendo-
Lima: mamás ustedes conocen a la señorita Deneb?
Usaki: si, ella fue la que iso nuestros vestidos de novia y la mitad de nuestra ropa está echa por ella.
Lima: valla eso sí no me lo esperaba.
Cusco: y tú la conoces Lima?
Lima: si, estudio en una universidad que estaba en mi territorio. La conocí cuando salió destacada como la mejor alumna y se graduó en un año.
Callao: y que estaba estudiando?
Lima: estaba en Psicología.
Chinaki: no me sorprende que se aya graduado tan rápido, después de todo es súper dotada y le encanta estudiar. Aunque dejo de estudiar más carreras ya que ella ya quería formar su propia familia y debido a que jamás se enamoró tubo que adoptar, aunque ella es feliz con sus hijos y no le importa que sean adoptados.
Haitírki: es una mujer admirable.
Nortemi: Haitírki tiene razón.
Venezaki: tu lo dices porque ella también sabe aser todo tipo de arma y su especialidad son las bombas.
Perú: el punto es que es una mujer admirable.
Tumbes: papá me llamo el tío Venezuela, dice que ya vienen para acá.
Todos al escuchar eso se pusieron en modo flash, los que todavía no se cambiaban se fueron a bañar y cambiar, mientras que los otros se pusieron a envolver más rápido los regalos y a ordenarlos.
En 10 minutos ya tenían todo listo y enserio le tenían que agradecer a Deneb por decorar y cocinar tan rápido.
Justo en ese momento llegaron Venezuela, Bielorrusia,Austria y Bélgica y de la mano de Bélgica venía Nazper quien también venía de la mano con Peurrs.
Todos: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 5 PEURRS Y NAZPER!! -gritaron todos mientras caía chaya de quien sabe dónde-
En eso se pudo ver la cara de felicidad de los dos infantes quienes estaban bastante felices.
Después de eso comieron lo que avía preparado Deneb, en eso avían llegado los primos y hijos de Deneb quienes traían regalos para Peurrs y Nazper, hablaron por un buen rato y luego se dedicaron a cantar el cumpleaños feliz para luego abrir los regalos. Avía un total de 42 regalos.
Los que más les gustó fueron los cuatro peluches de llamas que Deneb les avía regalado cuando llegó.
ESTÁS LEYENDO
Karma-perú x todos (Omegaverse)
RastgelePerú un country tercermundista fragil como un cristal pero roto por los demás, los cristales pueden ser muy bellos pero cuando se rompen pueden ser peligrosos no importa el tamaño son muy dañinos o pequeño Perú ¿que para cuando te rompas? lastima qu...