—Así que realmente quieres ir a la UA— Apoyó su mejilla sobre la palma de su mano, en el escritorio de la habitación de su joven amigo quien se encontraba sentado sobre su cama jugando con sus dedos.
—S-Sí— Murmuró desviando la mirada— ¿Usted cree que pueda llegar a ser un héroe sin tener un Quirk? — Preguntó con nervios, aunque Akane no se percata, Izuku realmente amaba a su Senpai, y siempre estaba en busca de su opinión en todo, incluso podría decir que admiraba más a él que al propio All Might, a pesar de que Akane se tratara de un chico muy revoltoso, con poca empatía y muy flojo. Akane parecía ser el chico revoltoso del salón que era un completo idiota aunque era todo lo contrario, tenía una gran inteligencia y llegaba a ser muy amable con sus amigos, niños y animales. Por eso él admira tanto a su Senpai, por dentro él es una persona muy pura aunque algo inocente en el sentido de tomarse todo a literal.
Recuerda cuando empezó a gustar de su Senpai:
Se encontraba siendo molestado y golpeado por Kacchan (su amigo de la infancia), burlándose de que era un Mukosei, ahí fue cuando vio a Akane por primera vez, el como él se puso frente suyo, defendiéndolo mientras fruncia su ceño molesto y miraba con molestia a Kacchan. Recordaba claramente las palabras de él dirigidas hacia su "amigo"
"¿¡Porqué molestas a este niño?!" Había hablado muy molesto, intimidando un poco a Kacchan porque se notaba que a pesar de ser bajo, era mayor que él, aunque trataba de disimular.
"No lo estoy molestando, lo estoy poniendo en su lugar por ser un estúpido Mukosei. También para que aprenda que jamás podrá ser un héroe siendo tan débil" Habló con una mueca de asco y desprecio. Akane se quedó callado un momento, haciendo pensar a Izuku que se iría y dejaría que Kacchan lo siguiera molestando.
"¿¡Qué más da que sea un Mukosei?!" Los ojos de Izuku brillaron en ese momento al escuchar aquellas palabras que tanto deseó escuchar "De seguro aún siendo un Sin Particularidad, será un excelente héroe y, claramente mucho más fuerte que tú que te gusta meterte con los que son más débiles que tú. Ahora vete antes de que te parta esa cara asquerosa que tienes, puercoespín" Kacchan dió unos pasos atrás al escuchar la tenebrosa voz del chico.
ESTÁS LEYENDO
𝒢ℴ𝒹𝒹ℯ𝓈𝓈 • Boku No Hero Academia x Male! Reader •
FanfictionÉl, a pesar de cambiar de personalidad y de aspecto, seguía siendo la misma persona. ☯ Harem Yaoi x Male! Reader. ☯ MPreg. ☯ FanFic de Boku No Hero Academia (BNHA) con temática homosexual (BL). Prohibida su copia o adaptación.