1º Cosas que no se pueden explicar

25 2 2
                                    

Que fácil es fingir, verdad. Que divertido es ser una dama, con sus vestidos, bailes, instrumentos. No todos tenemos las mismas oportunidades ni derechos pero no por ello tenemos que ser despreciados por la sociedad. Al menos eso creo yo.

Bueno me presento soy Emma Quartermaine, hija de Nancy y Jone Quartermaine, somos cinco hermanos contando conmigo. Elton, el más mayor y apuesto de la familia y casado con la señorita Jane Relish, Jim, yo diría que mi es hermano preferido le encanta el arte y la cultura, bueno y las travesuras... Violet, la primer Quartermaine y la más guapa y elegante, Wilson, el es el más listo de la familia y bueno solo falto yo.

Hace tan solo unos dos meses nuestros padres partieron rumbo a Alemania, con la esperanza de hacer negocios familiares que nos harían ganar una fortuna, pero no todo fue tan bien como esperábamos, la última carta que recibimos fue hace un mes y unos días y no se sabe el paradero de nuestros queridos padres, Elton se está haciendo cargo de nosotros, regreso a Londres con su esposa desde Francia y está investigando el caso tan extraño de nuestros padres.

Mientras tanto solo queda una semana para que empiecen la temporada de primavera y yo y Violet nos estamos preparando, Violet esta entusiasmada por conseguir matrimonio, en cambio yo no creo que sea para tanto y no estoy nada entusiasmada, el otro día fuimos juntas a la modista y nos hicimos unos vestidos preciosos, Violet, uno morado con diamantes en el pecho y un poco de cancán, yo, un vestido celeste con flores en la falda y sin cancán. Ya estamos preparando los preparativos para el baile, todos los sirvientes están preparando las decoraciones en el salón de baile y el jardín y hemos contratado a los mejores cocineros de toda Londres para este evento tan especial.

Por otra parte mis hermanos Jim y Wilson no están nada preocupados, están más preocupados de los estudios que por el matrimonio sin embargo corre el rumor en la familia que Jim puede que esta temporada consiga una feliz familia y abandone el nido. Pero Wilson solo tiene un objetivo y es entrar en La universidad de medicina de Luxemburgo.

Es viernes por la mañana, como es costumbre desayunamos en el salón todos juntos. Hoy me he despertado con el primer rayo de sol que ha entrado por mi ventana, me he levantado y he bajado al salón, como siempre, me he encontrado a Wilson leyendo y tomándose un café caliente sin azúcar y a Violet sentada tomándose un té con las famosas pastas que haces Roberts nuestro cocinero, he entrado y lo primero que he hecho ha sido sentarme con mi hermana para preguntarle si habían llegado noticias, pero otro día más nada de nada. De repente entran Elton y Jim discutiendo sobre una estupidez, y por último aparece la señorita Jane muy agobiada y nerviosa, agitando la mano con la que estaba cogiendo una carta, y gritando "ha llegado el correo, hay nuevas noticias, el correo!!!"



Los QuartermaineWhere stories live. Discover now