57

54 5 0
                                    

Por si no me hubiera pasado tiempo delante del ordenador, al terminar la llamada con Minhyuk, volví a este para seguir trabajando. Bueno, estuve viendo un ratillo un directo mientras cenaba. A la misma vez, planeaba y estudiaba lo que estaba viendo, porque después debía editarlo muy bien.

Se empezó a hacer tarde, y yo seguía ahí, delante del ordenador, dándole vueltas a la edición que quería meterle. Noté que ya estaba molestando a Shownu, él iba y venía. Tal vez estaba nervioso porque quería descansar tranquilamente en su cama. No quise ser más pesada, simplemente lo cerré todo y apagué el ordenador.

-Shownu: ¿Has terminado?

-____: Sí. Perdona. Ya me voy —me levanté de la silla.

-Shownu: No te preocupes... ____, ¿te importa si mañana como en casa de un amigo?

-____: Ah, qué va. Tú a lo tuyo, no te rayes.

-Shownu: ¿Quieres que te deje algo preparado de comer o...?

-____: Qué va. Yo me las apaño, de verdad.

-Shownu: Bueno... Me iré a las doce, ¿vale? Por si aún no te has levantado...

-____: Vale.

-Shownu: Y si pasa algo o necesitas algo, me llamas. De todas formas te llamaré yo a la hora de comer, ¿vale?

-____: Vaaale, no te preocupes.

-Shownu: Venga... Descansa, anda.

-____: Buenas noches.

-Shownu: Buenas noches.

Le dejé tranquilo y salí de su cuarto. Ya me estaban llegando notificaciones de mamá, que quería llamarme ya. En cuanto me tiré a la cama, accedí y le hice una videollamada.

-Papá: ¿Sííí?

-____: Hola, papaaa.

-Papá: Hola, cariño. Qué guapa estás, ¿no?

-____: ¿Y tú? Tú sí que estás bello —reí.

-Papá: Sí, bueno... Con lo poco que he dormido...

-____: ¿No tenéis días libres?

-Papá: Sí... Mañana y pasado, y menos mal, porque estamos agotados.

-____: Ya ves, mañana os pasáis durmiendo todo el día.

-Papá: Nos van a faltar horas en el día para dormir, sí.

-____: ¿Dónde está mamá?

-Papá: En el baño, lavándose los dientes. Ahora viene. ¿Pero te has hecho algo en el pelo?

-____: Claro. Me lo he puesto negro.

-Papá: Ah, coño... Ah, claro. Ya lo veo. Es que te veía algo raro y no sabía el qué.

-____: ¿Me queda bien?

-Papá: Tú estás preciosa con todo.

-____: Oish...

-Papá: Cómo vas con tu novio el listo.

-____: Pues... Espera, cuando venga mamá os lo cuento.

-Papá: ¿Lo habéis dejado?

-____: Papá, tío.

-Papá: Yo qué sé...

-Mamá: Ya estoy.

-Papá: Mira. Mira qué guapa está tu hija.

-Mamá: Mi hija está preciosa —se tumbó al lado de papá en la cama.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora