Después de estar varios minutos mirando al vacío fui hacia Liam.
–¿Y Mary y Will?– pregunté con la expresión vacía, solo quería irme de esa fiesta.
Se encogió de hombros– He estado contigo todo este tiempo, no se a donde fueron– me dijo fríamente.
Levanté la mirada, haciendo contacto con sus ojos color oliva–¿por qué no me dijiste nada?
Entreabrió los labios, pero los cerró al instante.
– No hubiera tenido sentido de todas maneras.
SÍ
Sí hubiera tenido sentido porque entonces Annie no estaría drogándose.
–¿Cómo que no?– le reproché– Liam, ahora mismo tu hermana está metiéndose no se que en el cuerpo. Y todo es nuestra culpa por no haber estado ahí para ella.
Él me miró confuso– ¿Espera qué? ¿Nuestra?
Y yo me confundí aún más.
– Pues claro, ¿es que acaso no te dabas cuenta de a qué iban esos tipos a tu casa hasta hoy? Pudiste haberlo notado y pararlo– me crucé de brazos.
– Oh disculpa– respondió cínicamente– Es que para nada tenía que lidiar con los problemas de nuestra relación que se cae a pedazos.
De nuevo ¿qué?
–¿Perdona? Pensé que todo estaba bien entre nosotros.
– Sí Elizabeth, estaba. Hasta ese día. Que tú padre haya dicho que estamos comprometidos no significa que por arte de magia todo está bien.
Retrocedí. Esta noche no podía ir peor.
–¿Cuándo fue la última vez que me dijiste te amo?–continúo–¿Qué me llamaste? ¿Qué me saludaste con un beso? Todo eso cambió y no te culpo por los problemas de tu familia–soltó un suspiro– pero debiste pensar también en los demás.
Lo que más me dolía es que tenía razón.
–¿Entonces?
– No. No estoy terminando contigo, te amo demasiado. Pero necesito un tiempo para pensar y tú también. Necesitamos tiempo para descansar.
– Liam por favor no me dejes sola– sollocé– Prometimos estar siempre el uno para el otro– ahogué un gemido que salió por mi garganta, un nudo se estaba formando en esta y las lágrimas nublaban mis ojos.
Apartó la mirada y tensó la mandíbula, a pesar de tener la vista borrosa conocía sus expresiones.
–¿Acaso tú cumpliste esa promesa?
Y se marchó.
. Liam
No dolía, le quemaba el corazón dejar a Lizzy sola llorando.
Pero era necesario si quería que se diera cuenta de cómo estaba apartando a todos.
Ahora tenía dos opciones: o se iba en su moto o se emborrachaba hasta más no poder.
Y elegía la segunda, de todas formas Will tenía un auto y dijo que no iba a tomar porque nos iba a llevar de vuelta.
Entré a la verdadera fiesta y entre las luces, música y personas ya me estaba mareando.
Logré llegar a la barra y el barman me atendió enseguida.
Ahí empecé a beber como si no hubiera un mañana.
ESTÁS LEYENDO
SYNDROME (En Edición 😭😭)
Mystery / Thrillersíndrome... Qué esperabas una descripción? Pues no