➶➶03➴➴

1.9K 183 60
                                    

  Tessa sonrió ante la agradable sensación de las sábanas de satén entre sus piernas, llevaba demasiado tiempo sin dormir tan cómoda, desventajas de ser una fugitiva. Su cabello olía súper bien, debido al agradable shampoo de su prima.

—Buenos días pequeña mariposa. —Sintió la voz de Lydia.

—Hola prima. —La pelirroja se puso de pie acomodándose el pijama que su prima le había prestado. —¿Dónde está Etta?  

—A veces parece que la que cumple función de madre eres tú. —Se burla Lydia mientras sigue maquillándose. Ganándose una almohada directo a su cara. —¡¡¡Oye!!! Sin agresiones a tu prima... La madre de América se fue hace rato con Peter y Scott.

—No me agrada ese Peter. —Tessa se puso de pie y caminó hacia el espejo.

—A nadie le agrada, prima. —Le pasó un cepillo de pelo nuevo. —Pero es el padre de Malia.

—Creo que ella si me agrada. —Tessa tomó un lápiz labial carmesí.

—¿Aún sigues obsesionada con el rojo? —Preguntó la mayor de las primas.

  Tessa sonrió con suficiencia mientras terminaba de pintar sus labios. —Prima, yo soy el rojo, yo inventé el rojo.

Lydia negó con la cabeza divertida y coloco sobre la cama una saya y una blusa, ambas cosas tenían detalles rojos. —Vístete.

...

Lydia, Theo y Liam esperaban en la sala de la casa de la chica a que Tessa bajara, ambos tenían una misión con la prima de la Banshee.

—Enserio no entiendo porque tenemos que hacer la chica del bosque esté segura. —Se queja Theo. —Se nota que sabe defenderse.

—Además,no se me da de hacer de niñera. —Liam se cruza de brazos. —
Menos de una chica tan agresiva.

—Ya basta los dos. —Se quejó Lydia. —Mi prima necesita acomodarse  en
Beacon Hills y sentirse cómoda que mejor que ir de Compras.

—Las chicas van de compras con chicas. —Sigue protestando Liam

—Pues se vuelven sus mejores amigos gays si es necesario. —Demandó Lydia. —Solo es ir al Centro Comercial.

—¿Sabrá lo que es eso? —Se burló Theo. —Digo no vaya a ser que se nos asuste, cree un revuelo,  muerda a alguien y le contagie la rabia.

— Claro que sé lo que es un Centro Comercial, lobitos. —La voz de Tessa provenía de la escalera.

Ambos chicos voltearon a verla y se quedaron encantados con ella. Llevaba una falda de tuvo tan roja como sus labios y cabellos, junto a una botas altas y una blusa negra. Toda su perfecta figura quedaba delineada a la perfección y eso causaba efectos en los chicos.

—¿Sin palabras? —Se burló cruzándose de brazos antes la miradas de tontos de los chicos. —Estoy cañón lo sé.

—Amo tanto a mi prima. —Murmuró Lydia.

Theo encontró sus voz en medio de todo lo que provocaba en el la chica. —Solo me sorprende verte vestida.

—Me puedo desnudar si quieres. —Se inclinó sugerentemente. —Pero no llegarías a ver nada pues te arrancaría los ojos.

Volvió a su posición inicial sonriendo por haberlo dejado sin palabras —Vamos.

  La pelirroja caminó moviendo sus caderas sensualmente hasta el carro solo para seguir molestando. Theo y Liam estaban algo anonadados por tarde descaro y eso les encantaba.

Cuatro horas, cuatro horas exactas llevaban Theo y Liam viendo salir y entrar a Tessa de los vestidores, su prima le había dado carta blanca con su tarjeta, pues le dijo que el dinero era de ambas, una herencia de su abuelo.

  Así que Tessa no pensaba desaprovechar la oportunidad, deba tiempo a Etta para familiarizarse con sus antiguos conocidos, se compraba ropa y molestaba a los chicos.

—Basta por favor. —Lloriqueo Liam cuando la vio con otros quince vestidos para probarse. Tessa tenía más que suficiente ropa guardada en el coche pero quería seguir molestando.

—¿Que escoja quince más dices? —Tessa se volteo sonriente hacia donde estaba el resto.

—Ya dejala Liam, la niña del bosque nunca ha estado en un centro comercial. —Theo no perdía oportunidad para molestarla. —Se siente abrumada por tanta ropa sin olor a tierra.

Tessa estaba dispuesta a responder cuando escuchó entre tantas vocea la de un hombre, una voz que nunca olvidaría. La de la mano derecha de su padre, la del que la acompaño él día que mató al primer lobo, uno de sus entrenadores principales.

—¿Qué pasa? —Preguntó preocupado Liam al ver el cambio en la cara de la pelirroja.

—Shu—Tessa se llevó su índice a sus rojos labios para decirles que hicieran silencio.

  Localizó al hombre a punto de salir de la tienda. —Cazadores. —Murmuró.

Ambos chicos se miraron entre sí y se pusieron de pie con agilidad, cada uno se colocó a  un lado de Tessa.Ella puso los ojos en blanco, no necesitaba protección.  —No lo conozco. —Susurra Liam.

—¿Estás segura que es un cazador? —Theo seguía con la mirada al hombre que ya estaba fuera del local, sin despegar su teléfono de la oreja.

—Si. —Susurró la pelirroja. —Vamos. Hay que seguirlo, creo que planean algo por lo poco que alcancé a oír.

—¿A dónde? —Preguntó el primer beta de Scott pero nadie respondió, Tessa y Theo ya estaban siguiendo al hombre a las afueras. —Nos vamos a meter en problemas. —Fue lo primero que dijo Liam antes de salir a correr tras lo chicos.

—No seas el perrito faldero de Scott ¿Si? —Lo molestó Theo. Los tres seguían disimuladamente al hombre por el parque de la cuidad. —¿Tessa, como sabes quien es?

—Trabaja con mi padre.Es uno de los mejores cazadores.

Tessa comenzó a apurar su paso, dejando atrás a ambos chicos sorprendidos por la valentía de la pelirroja. —¿Qué haces? —Liam quería avisar a Scott o evitar que la pelirroja hiciera alguna locura, pero ya era muy tarde.

—Enloqueció. —Murmuró Theo al verla llegar al hombre. —La va a reconocer.

Tessa con toda la seguridad que siempre destila toca su hombro ganándose primero una mirada confundida y luego una sorprendida del hombre, pero no lo deja hablar ya que le propina un golpe en la cara dejándolo inconsciente. —Vamos chicos, tenemos un rehén.


Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora