ahora soy un vampiro...

826 54 24
                                    

Xiao luhan. Un chico de tan solo 20 años, de estatura baja, cabello negro, muy bien parecido y admirado por chicas y chicos en la universidad, sus mejores amigos son byun baekhyun y do kyungsoo o D.O como le gusta que le llamen, vive con baekhyun en el centro de Seúl en un departamento que sus padres le dieron al cumplir los 18, nunca a creído en lo sobrenatural hasta esa noche donde cambia su vida drásticamente.

-oye lu ¿qué vas a hacer hoy en la noche?-preguntaba baekhyun que acababa de llegar a la cafetería.

-mmmm me quedare en casa a estudiar para el examen del lunes.

-¿estas bromeando? ¿No? Lu-el nombrado solo negó con la cabeza-vamos, lu, hoy es viernes y tienes todo el fin de semana para estudiar.

-el fin de semana quiero descansar o quizás valla a la casa de mis padres.

-eres un aburrido, lu, hoy hay una fiesta en la casa de un tal park chanyeol...

-¿Quién tiene una fiesta?-pregunto d.o quien recién había llegado a la mesa.

-un tal park chanyeol dará una fiesta esta noche y quiero ir ¿te me unes d.o?

-claro, no me perdería por nada del mundo una fiesta esta noche.

-se te nota feliz soo ¿Qué sucedió?

-¿y por qué no lo iba a estar? Hoy me entregaron el resultado de los exámenes que di hace unos días y aprobé.

-me alegro mucho por ti, entonces soo vas conmigo-decía un muy entusiasmado baekhyun-solo faltas tú lu que te nos unas.

-si lu, además va a hacer una pura noche, si quieres no tomas pero vamos.

-mmm no se tengo que estudiar y hacer otras cosas.

-mira xiao luhan iras a esa maldita fiesta con nosotros o juro que pateare tu trasero hasta sacarte de ese departamento-decía un cabreado baekhyun ya que todas las veces que había invitado a luhan a una fiesta este siempre se negaba.

-no aceptaras un no por respuesta ¿no cierto?-el chico asintió y luhan suspiro-está bien pero solo esta vez y si se me da la gama me voy a mi departamento ¿entendido?

-con eso me basta.

-los iré a buscar a las 9 así que estén listos a esa hora especialmente tu baekhyun ¿entendido?

-está bien-dijeron lu y baekhyun al unísono.

Luego de eso los tres se fueron a sus respectivos departamentos d.o al departamento de su primo suho y baekhyun y luhan al departamento de este último. Al llegar al departamento baekhyun fue el primero en darse una ducha ya que es el que más se demora en arreglarse.

Oh sehun. Un chico que aparenta tener 18 pero tiene más de 300 años, estatura alta, cabello rubio, ojos de color café pero al mostrar su verdadero yo estos cambian a un color rojo, bien parecido y admirado por muchas chicas y chicos. Vive con sus mejores amigos park chanyeol y Kim jongin o kai como le gusta que lo llamen, en una casa casi a las afueras de Seúl, es un vampiro y fue mordido junto con sus amigos en un callejón por 3 chicas las cuales nunca volvieron a ver.

-oye chanyeol gran idea lo de la fiesta, vamos a tener a muchos chicos y chicas con los que podemos alimentarnos-decía jongin que estaba sentado en medio de los otros dos en el sofá.

-¿Qué quieres que diga? Estas ablando con park chanyeol hermano.

-eres un maldito egocéntrico.

-lo sé, me alagas-se reía y sehun lo golpea en la cabeza-oye eso dolió.

-lo sé-ahora se reían los tres.

-presiento que esta noche será muy entretenida.

-yo también lo presiento.

soy un vampiro (hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora