⎗ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗻𝘂𝗲𝘃𝗲 ⎗

624 60 24
                                    

-Repite conmigo "Hola mi nombre es Five,cual es el tuyo?"- dijo el castaño, mientras agrandaba la boca cada que pronunciaba las palabras.

-Hola,my nombrE ies Five, cUal ess el tuyo-dijo intentando imitar lo que decía Will,el cuál lo miraba atentamente.

-Bien hecho, lo estás logrando, te falta un poco,pero lo estás logrando-dijo con una sonrisa de orgullo por el avance de su amigo.

Desde que Will había entrado a el cuarto de el castaño,no se movieron de ese lugar,intentaron concentrarse en la tarea y en terminarla lo más rápido que podían,haciendo que no sean conscientes de la hora..

-Me ayudas con esta tarea?-pregunto mientras sacaba una hoja, la cual había unas 3 actividades sin completar.

-Si,claro..

Will agarro las hojas de Five, y las miro.

En la primera actividad estaba un cuento en español, después abajo unas preguntas; "de que se trata este cuento?" "Cuál es el personaje principal?" Y después estaba un título de un vídeo, el cuál la seño les había recomendado para poder aprender algunas palabras,en la tercera actividad estaba un cuadro el cuál decía en sacar unos 5 pronombres del cuento,y 6 verbos, después de esto nada más..

Will decidió ayudarle, agarro la hoja junto con una lapicera y se pusieron a completar cada una de las actividades.

En la parte del cuento le resultó difícil a Five,ya que no entendía nada como para responder las preguntas de abajo,pero gracias al vídeo de la seño, logro entender lo suficiente como para completar las otras actividades.

-Listo!!-celebro el castaño, al ver que todas las preguntas ya estaban respondidas.

-gracias Will, ahora gracias a ti, la seño no me regañara por no hacer esta bendita tarea..-dijo mientras se tumbaba en su silla.

-Denada,fue un placer ayudarte-dijo con una sonrisa sincera,para después mirar su reloj puesto en su muñeca. 19: 54.- Five ya me debo ir..

-No te quieres quedar a comer, después si quieres le digo a Klaus lleve..- puso de opción, Five.

Will se quedo un momento pensativo:

Talvez si le aviso a mi mamá..

-Bueno,solo déjame avisar a mi madre que me quedaré a comer-dijo el oji-verde mientras sacaba de el bolsillo de su pantalón su teléfono.

Mamá ✨

Mama,me puedo quedar en la casa de Five a comer.

Si claro Will, pero, te quedarás a dormir ahí?

No, es solamente para quedarme a comer

Bueno,te espero,no llegues tarde

-Que te dijo?-pregunto Five, al ver que el castaño dejaba su celular en dónde estaba.

-Me dijo que si, pero que solamente no llegara tarde-aviso.

-Okey..v

-Chicos!!-se escucho un grito en la planta baja-Vengan a comer ya está lista la comida!!

-Que ibas a decir a decir?-pregunto el castaño, al ya no escuchar voz que interrumpiera a su amigo.

-Eso mismo,"que vallamos a la planta baja"-dijo mientras sonreía.-Vamos, yo también tengo hambré

A continuación,Five se levanto junto con Will y se encaminaron hacia la cosina.

𝙋𝙤𝙬𝙚𝙧//𝘽𝙮𝙡𝙚𝙧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora