✞︎
⏰10:30 a.m⏰
Hoy es un sábado como cualquiera en Hawkins,el sol sale de entre las montañas,haciendo que un hermoso color naranja aparezca en el cielo,junto con una brisa fría y el canto de aves.
Pin, pin
Vibraba el celular de Will,en señal que alguien había tenido la maravillosa idea de levantarlo a tales horas de la mañana.
El castaño ya arto de tener que soportar el sonido del aparato,soltó un gruñido de fastidio y agarro de mala gana el objeto rectangular haciendo que el brillo de este le chocará repentinamente contra sus ojos, haciendo que este cerrara los ojos fastidiado.Al ya haberle bajado el brillo del celular,apretó a la notificación de su amiga Max y leyó.
Max🍁
Hola Williy, seguramente ahora me estas matando mentalmente.
10:27a.m✔︎✔︎Pero te aseguro que no interrumpi tu sueño por algo insignificante.
10:28a.m✔︎✔︎Solamente te quería preguntar si querías salir con Five y conmigo a algún lugar👉👈😇
10:28a.m✔︎✔︎Hola Maxine,nose si voy o no con ustedes.
10:31a.mDebo de preguntarle a mi mamá 😘🙈 (emojis sarc)
10:32a.mOkey calabaza,cuando le preguntes a tu madre avísame si te a dejado :v
10:34a.mOkey, tkm ✨😇😳😘😩💪
Yo también te amo hongo con patas 🤛😈🔪😩😳☄️
Will después de enviar el mensaje,hundió su rostro en la almohada.-Chicos es hora de levantarse!!!-cuando pensaba que hiba a poder dormir un poco más, el grito de su mamá hizo que todo pensamiento de poder dormir un poco más se eliminará totalmente.
El castaño se rindió totalmente y decidió que ya era hora de levantarse,puso sus pies ensima de la madera la madera fría para después caminar hacia al baño y hacer su rutina diaria de todos los días. Agarro su cepillo de dientes color verde y puso por ensima pasta dental, mojo un poco el objeto con agua,para después poner el cepillo en su boca y comenzar a raspar, debía de admitir que odiaba cuando sentía los pelos de cepillo en su boca,hacia que sus encías dolieran como si de un cepillo para lavar se tratara. Después de terminar de cepillarse los dientes, habrio el grifo,y se hecho agua en la cara,cerró el grifo y se seco con la toalla color violeta que estaba a un lado,colgada.
Al ya salir del cuarto, agarro un par de pantuflas y se las puso, para poco después salir de su cuarto directo a la cosina.
-Buenos días Will-saludo Joyce a su hijo con una de sus grandes sonrisas.
-Hola mamá-saludo está vez el chico,medio dormido.
-Quieres café?-pregunto mirando a su hijo,mientras sostenía una jarra llena del líquido marrón.
Will estaba a punto de responder a la pregunta de su madre,pero un el sonido de la escalera lo detuvo intrigado para después mirar hacia esta y ver cómo Jane,la cual tenía agarrado del brazo a Mike,estaba bajando de la escalera.
-Jaja,Lucas enserio que está loco-dijo carcajeando la castaña mientras entraba a la cosina tras haber bajado el último escalón de madera.
-Hola chicos!! Buenos días!!-dijo Joyce al verlos entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝙋𝙤𝙬𝙚𝙧//𝘽𝙮𝙡𝙚𝙧
Ngẫu nhiên𓅿;: Se imaginan un mundo donde 50% de las personas tengan superpoderes? 𓃠 ;: En la escuela de Niños Prodigios asisten adolecentes los cuales tienen poderes sobrenaturales.. • 𝐀𝐧̃𝐨 : 2020 • 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 : ➪Stranger Things ➪The umbrella...