1. 8•07•2018
Un día Harry Potter se encontraba en la biblioteca (como de costumbre) buscando algún libro que pudiera quitarle su terrible aburrimiento, por lo que se decidió a buscar alguno que le llamara la atención, halló un libro bastante viejo, lo cual le interesó mucho y decidió mirar para ver qué tenía dentro.
Al momento de abrirlo notó cómo las páginas estaban absolutamente en blanco, a lo cual él se sorprendió, le dio varias hojeadas hasta que vio que había unas palabras al final del libro, que decía:Si encontraste este libro responde lo antes posible y déjalo en donde lo encontraste, después regresa al siguiente día para hallar tu respuesta, sé que estás leyendo esto Harry así que, por favor responde. D.M.
A lo cual Harry respondió preguntándose ¿Cómo sabía su nombre?. A lo qué se le vinieron las siguientes preguntas a la mente :¿como sabría esa persona que él leería ese libro en específico? y lo más importante ¿quién era la persona que pudo haber escrito esa nota?.
Lo que Harry no sabía es que había un chico llamado Malfoy esperándolo todos lo días al entrar en esas puertas de la biblioteca, anhelando su presencia y todos lo días tratando de poder tener alguna conversación con el castaño. Pero el rubio no sabía como entablar una conversación, así que decidió ir por una cosa más fácil, escribirse mediante un libro.
Lo que Harry aún no sabía es que ese libro sería el principio de su camino a su primer amor verdadero con el rubio, que le dejaría huella para siempre.
Pero...¿Qué habría pasado si Harry no hubiera encontrado ese libro?
ESTÁS LEYENDO
A través del libro
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste poder enamorarte de una persona a través de un libro? Porque Draco Malfoy y Harry Potter lo saben perfectamente.