Solo es un viaje

4 0 0
                                    


 Me desperte a las 6:30 am como de costumbre, hice mi cama y me dispuse a desayunar rapido para llegar a tiempo al trabajo, tenia que hablar con el Sr. Hollis, estas nuevas y repentinas cosas que pasan en mi vida aun  no puedo digerirlas aun, !CARAJO! solte, son las 7:20am, ya deberia irme, sali corriendo de mi departamento, baje las escaleras y al salir veo un auto negro como en el que llego el Sr. Gillies anoche, el chofer se baja y abrio la puerta del auto, -Srita. Betancurt, el Sr. Gillies me pidio que la llevara hasta su trabajo hoy, -Wow, ammm... yo-o, esta bien, Mi cabeza estaba dando vueltas, mire mi reloj y ya eran las 7:40, definitivamente esto me cayo como anillo al dedo, me subi rapidamente al auto y partimos hacia mi trabajo. Durante el viaje trate de preguntarle al chofer si el  Sr. Gillies solia hacer estas cosas, -No Srita. Betancurt, el Sr. Gillies es muy precabido con respecto a su privacidad, usualmente solo deja subir a su auto a su familia o amigos cercanos, esto es nuevo. Mi cabeza se fundio en un mar de pensamiento, en cuanto me di cuenta ya estabamos enfrente del restaurante con esas grandes letras rojas "SEVEN DREAMS", -Gracias por traerme, y agradezcale al Sr. Gillies por esto igualmente. -Srita.Betancurt, fue un placer llevarla, me baje del auto y me dispuse a entrar.

10 HRS MAS TARDE

Mi turno casi acaba, este dia a sido muy cansado, y aun tengo que hablar con el Sr. Hollis,

 -Sr.Hollis, necesito hablar con usted un momento, el Sr.Gillies quiere  que trabaje para el, se que es muy repentino todo y que debi avisar y la verdad es que me siento apenada. Yo no paraba de hablar muy rapido, me sentia apenada y mal a la vez pero el Sr.Hollis me paro en seco y me miro con una sonrisa

-Kim, basta basta, esta bien, si el Sr. Gillies te ofrecio un trabajo, debe ser importante, es uno de mis clientes mas especiales, y que gran honor que encontro un talento en mi restaurante, de verdad no hay ningun problema, cuando sepas cuando te iras llamame.

Mi cabeza estaba vuelta loca, como era posible que tuviera tanta suerte de encontrar a un gran jefe como el, un hombre tan apuesto, refinado, acuerpado, tan detallista, fino, lindo y carismatico como el Sr. Gillies que quisiera hacer lo que amo. Me retire del restaurante pasado mi turno, al salir veo el mismo auto que me trajo y al Sr. Gillies parado frente a la puerta del auto abierta, con una sonrisa en su cara y sus ojos puestos en mi.

-Sr. Gillies, que hace aqui?, ya cerramos si es que venia a comer, pero puedo decirle a el Sr. Hollis que esta aqu..

-Srita. Betancurt, vine aqui por usted, me interumpio, si esta dispuesta aun, quisiera hablarle del viaje, la llevare a su casa si me permite

Mi corazon iba a 100km por hora, -Sr. Gillies no tenia que venir hasta aqui para decirmelo, podria haberme llamado, sonrei y el solo sostuvo su mirada y su sonrisa encantadora que me hacia temblar de pies a cabeza.

-Srita. Betancurt, me gusta conocer a la gente que trabaja conmigo, asi que, me permitira llevarla a su casa?

-Bien, subi al auto y el Sr. Gillies subio igual.

-Srita. Betancurt, he conseguido irnos , mañana mismo, si esta de acuerdo.

-Mañana mismo?, pero, DIOS, es muy rapido, debo hablar con mi arrendador, con el Sr. Hollis, tengo que empacar y yo no se si pueda en estas pocas horas que quedan, yo...o

-Srita. Betancurt, tranquila, se que es muy repentino, pero tengo buenas nuevas igualmente, resulta que el dueño de el edificio es amigo mio, su departamento estara intacto hasta que vuelva.

Antes de que pudiera decir algo el Sr. Gillies saco su celular y llamo a alguien, -Hola, si soy yo, quisiera ser yo el que te lo diga asi que lo dire, la Srita. Betancurt ya no se presentara al trabajo, saldremos mañana temprano , claro, si, enetendido, perfecto, adios.

-Sr. Gillies, digame que ese no era el Sr. Hollis

-Oh, claro que lo era, es buen amigo mio, esta enterado asi que, ahora que excusa me pondra?

-Supongo que no tengo, pero aun no tengo hotel ni he retirado dinero, son muchas cosas extras que no ha considerado

-Srita. Betancurt, por todo lo demas no se preocupe, todo esta arreglado, ya casi llegamos a su casa asi que le dire esto ultimo, mañana 9 AM, estare aqui para recogerte e irnos

Mire hacia la ventana y estabamos a una sola cuadra de mi departamento, voltee a ver al Sr. Gillies y el tenia la  mirada fija en mi, me encogi de hombros cuando me empezo a llamar de tu, no de usted, una carga de energia volo por todo mi cuerpo, en especial por mi espalda y hombros, al llegar al destino, abri la puerta del auto, me baje y el Sr. Gillies hizo lo mismo.

-Srita. Betancurt, me alegra que me acompañe, si necesita algo no dude en escribirme, aqui esta mi numero personal, agradeceria que en cuanto guarde el contacto se deshaga de la tarjeta, soy muy prudente de en quien confio, y confio en usted. 

Mi cuerpo se erizo, me di cuenta que estaba mirando mucho sus labios al decir esas ultimas palabras saliendo de su boca, en mi mente solo queria besarlo y llevarlo a mi habitacion, reaccione a los pocos segundos cuando el Sr. Gillies se despidio y subio a su auto, mi mirada estaba concentrada en su abotonado traje y en que tan bien le quedaba que se me fue el momento de decir algo. 

Subi a mi departamento, desate mi cabello, y comence a empacar, en mi mente solo rondaban esos segundos en los cuales sus plaabras se intensificaron en mi interior, "Confio en usted".

-Mierda, debo dejar de verlo asi, esto solo es trabajo, es solo un viaje, solo eso, empacare y me dormire, es todo.

Empaque todo lo necesario, me bañe y me aliste para dormir, me acoste en mi cama y no tarde en conciliar el sueño.

El Sr. Gillies entro por mi puerta y se dirigia directamente a mi habitacion, estaba escuchando como me llamaba -Srita. Betancurt, es tarde, debemos irnos. Por algun motivo estaba mirandome con unos ojos deseosos, miraba mi pijama corta y mis piernas, y en un fugaz momento, unio sus labios junto con los mios, en un beso apasionado, nuestras lenguas se tocaban repetidamente cuando nos besabamos, me tire a un costado de la cama y el me siguio hasta mi con repetidos besos en mi cuello, puse mis manos en su delicado y marcado cuello, puso sus grandes manos alrededor de mi cintura y tiro de mi pijama, para al fin dejarme sin short, tire de su saco carisimo y procedi a abrir sus botones, -Sr. Gillies...



Sono el despertador y yo me encontre sudando en mi cama, gire a ver mi celular en vibracion, desactive la alarma y me recoste de nuevo, -Que carajos acaba de pasar???. 

ÉL O YO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora