Sasuke se levantó y se empezó a marchar, a poco rato, se infiltró, a la Aldea de Konoha, lo cual, el clan yamanaka se percató, lo empezaban a buscar, el se dirigía, a la mansión uchiha fue aver, la lápida donde está escrito un gran secreto, el bajo, lo más que pudo su chakra e hizo una transformación de cambio de aspecto, les habisaron a todos los chicos, al equipo 7 para tratarlo de buscar , al equipo 10 ya que el inoshikacho hera de gran ayuda, al equipo 8 ya que ellos heran los más adecuados para el rastreo ahí se les unió neji , todos se dispersaron, hinata claramente ya sabía que se infriltaria, ella no participó en la búsqueda por sus manos , que estaban lastimadas .
Hinata se encuentraba, caminando por la Aldea, se enteró, que buscaban a sasuke ella al enterarse de que lo buscaban le entró una sensación de ir a buscarlo y decirle que se tiene que ir a hora mismo, ¿por qué lo hacía?, ella quería participar con su equipo, pero los chicos le dijeron que no se recuperaba, a si que fue neji con ellos.
Naruto se encontraba locamente buscando a sasuke al igual que sakura, después de un rato, a kakashi se le vino a la mente .- sasuke donde estás?- kkashi
- kakashi sensei tenemos que encontrarlo¡!- naruto
- donde iría sasuke-Kun?- sakura
- mansión uchiha ¡!- kkashi
- sasuke da muchas molestias- sai
Todos se dirigen a la mansión uchiha pero para eso el ya no estaba ahí se encontraba caminando como cualquier persona por la Aldea, hasta que vio a cierta hyuga que estaba ayudando a una anciana llevaba unas bolsas de recaudo que pesaban mucho , hinata mostraba un poco de dolor en su cara, sasuke la vio, y recordó que sus manos estaban lastimadas vio sus manos y estaban temblando a si que se acercó claramente para ayudarla, el pensó que no se daría cuenta de que hera el.
- buenas tardes- sasuke- deja que te ayude, tus manos están lastimadas
- ah, etto no , no es necesario- hinata-
- vamos señorita deja que te ayude el muchacho- ¿?
- pero ... no quiero quitarle el tiempo en esto- hinata
- entonces yo te quité el tuyo no¿? Ya veo..... yo lo llevare-¿?
- ehh no abuela¡!, yo lo hice por mi voluntad..... ehhh está bien, toma- hinata, le da las cosas-
- trae - sasuke, lo dijo con su voz normal lo que la cambió rápidamente, hinata al oír ese tono de voz se tensó a si que dejo sacar un poco de chakra y trato de averiguar, y tenía un parecido al de sasuke, ella iba hablar pero la interrumpe- que tanto piensas camina o te quedarás atrás-
Llegaron al hogar, de la señora, entraron a dejar , sus compras y al salir se despidieron, la señora les dijo amablemente - gracias muchachos, por cierto cuida a esta señorita ella es muy buena, a hora que se infiltró el muchacho sasuke, posiblemente va aver pelea, señorita no se le ocurra pelear, esta lástimada¡!
- si alguien está en peligro lo are-hinata- nos vemos
Sasuke antes de poder decir una palabra hinata se le adelanta, se pone muy cerca de él - gracias...... por lo de hoy supongo que lo hiciste por la anciana..... adiós me tengo que ir, ayudaré a mis amigos- hinata se fue corriendo y sasuke se quedó muy confundido el por que le dijo eso acaso si sabia que hera el o no, y el por que ella se había acercado tanto a el para decirle eso, el presenció su rostro hera Realmente hermoso. Mientras sasuke pensaba en su rostro , ese rostro tan hermoso , labios, ojos, piel, todo hera perfecto se ruborizo un poco , salió de sus pensamientos cuando escuchó el grito de una yamanaka.
- es por aqui¡!- ino
- ino, deberíamos avisar - chouji
- es cierto, todo esto es un fastidio- Shikamaru- estuviéramos, entrenando....no espera eso también es un fastidio
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (sasuhina)
FanfictionDos niños que vienen de familias importantes de Konoha , Uchiha Sasuke y Hyuga Hinata. Hinata Hyuga es rechazada por todos e incluso por su padre, ya que ella no posé el orgullo hyuga o almenos eso creen. Uchiha Sasuke, el chico popular entre las...