"ALEXBY se entera del vídeo ALEXBY ENAMORADO y opina "Parte 2 cap 1

412 11 5
                                    

Después de estar unas cuantas horas más en directo, me preparé para cerrarlo y acostarme a dormir.

Realmente pensaba que lo de la broma del simp se iba a quedar así, en una broma... Hasta que al agarrar al móvil y disponerme a meterme dentro de las cobijas, me topé con un video de 600.000 visitas llamado " alexby se enamora jugando among us ". Al ver esa cantidad de visitas decidí meterme, y al ver los comentarios; Habían un montón de personas que en verdad se habían creído que estaba enamorado de Aroyitt, me reí un poco hasta que entró un pensamiento en mi cabeza.

- " ¿ Y si a Aroyitt no lo mola esto de la coña ? ".

Me metí al buscador y al intentar hallar algún clip de Aroyitt reaccionando al video, y para mi buena o mala suerte, no encontré nada. 

- Será mejor que aclaré las cosas en el directo de mañana - me dije a mi mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Voy a colocar... dos palabras en youtube... llamadas " Alexby y Aroyitt "...

- Y vamos a entrar a un universo que estos días se ha ido cosiendo a fuego lento, vale, se ha ido cociendo a fuego lento este universo paralelo de Marvel que se ha montado la peña.

- Entonces, punto número uno, las personas que estamos en este directo sabemos que todo lo de Aroyitt y tal es una coña, y que mi única preocupación,  y estoy hablando enserio, mi única preocupación es que la coña le molesté a ella.

-Y es que hay mucha gente que se lo esta tomando enserio, pero no estoy hablando solo de gente del chat, si no que hay youtubers que yo no sé si es que estan muy metidos en la coña o que...

- Y es que voy a repetir esto una vez, después de repetirlo esta vez no lo voy a repetir nunca y voy a seguir la coña hasta el infinito porque me hace bastante  gracia que la gente se lo crea.

- A mi no me gusta Aroyitt

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey... oye, soy la autora de libro; ¿ creíste que se iba a terminar  aquí ?, pues no.

Porque una vez una sabio de los comentarios de youtube me dijo:

" lo que empieza jugando, termina gustando ".

Y estoy segura que eso pasará, siempre y cuando no presionemos a estos tortolitos.

Porque claro, todo va a su tiempo.

 Mientras tanto los dejó con esto, Un abrazo psicológico y bye :)




Lo que empieza jugando, termina gustando ( Aroxby ) PAUSADO POR FALTA DE TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora