Un ambiente no aceptable estaba en la cosina.
El de gafas era de pocas palabras solo con rouse, pues no es que le caiga mal si no incómodo por ser la ex de rius.—que es lo-—Timba
—desde que llegue, en el cuarto de rius había pequeñas fotos de ustedes dime algo tu y el tuvieron algo? —Rouse—n-no sólo son fotos de amigos, no te dejes llevar por simples fotos rouse seguro también hay de los demás con rius *nervioso*—Timba
—no creas que soy una chismosa ni nada de eso, solo que buscaba en sus cosas si tenía un recuerdo mío, y si había un libro que tenía fotos al igual que escrituras me mató la curiosidad al verlo no solo tenía algo de mi sino había escrituras hacerca de ti....Timba..*suspira* rius play, el padre de mi futura hija te ama—RouseTimba sabía que decía lo correcto, pero seguro hubo partes que el no escribio como *siempre era rechazado*.
—rouse..ya lo se—Timba
En el rostro de timba se formó una sonrisa pero de sus ojos pequeñas lagrimas, Rouse solo lo miraba.
—pero tu sientes algo por el? Y como es que lo sabes? —Rouse
—rouse el en una ocasión llegó a mi vida fue mi mejor amigo luego lo presente a los demás, ellos nos hacían bromas con un shipeo "riumba" a mi me incomodaba a él lo tomaba como un juego, pero luego se volvió más cariñoso...siempre quería estar conmigo un lado pal otro, me decía que me amaba que quería estar conmigo pero yo lo rechazo aún así no se rindió pero hasta ahora *soltando más lagrimas* m-me doy cuenta que me enamore de él no se como pe-pero si necesitaba ayuda el siempre estaba conmigo, hasta cuando me enfermaba el m-me cuidaba—TimbaTimba con su mano secaba algunas lágrimas, sus mejillas tomaban un color rojizo no tan notable.
—nunca es tarde timba, rius despertara muy pronto yo no impedire su amor, prefiero la felicidad de los dos, te aseguro que los dos estarán juntos para siempre—Rouse
Oh...japas no, pues aún no se sabe..
Sonó la puerta llamando la atención de los dos jóvenes.
—están esperando visitas? —Rouse
Timba calmado le niega con la cabeza pues si no ya ubieran avisado a menos que sea ela o el cartero.
Rouse fue abrir la puerta encontrándose con alguien de rasgos de zorro a lado suyo un casta o con sudadera de rayas.
—en que les puedo ayudar? —Rouse
Flex miraba de pies a cabeza a la que estaba en la puerta la cual llamó más la atención por que su vientre se le notaba, era una embarazada.
—mmh perdón por la molestia, se encuentra mike—Flex
Timba reconoció la voz se hacerco a la puerta y estaba en lo correcto era flex y..music?
—rouse tranquila son amigos de Mike pueden pasar—Timba
Rouse y Timba se apartaron para dar paso a flex y music.
—que es lo que necesitan?—Timba
—pues.. —Flex
—flex quiso venir a visitar a su mejor amigo cierto flex? :>–MusicMusic habló muy rápido pero se le entendió lo que habló
—s-si 💭si fuiste tu el que dijo la idea, bueno ya igual lo echo es que estoy de nuevo en esta casa...y ya quiero irme💭—Flex
ESTÁS LEYENDO
☠ᴇɴ ᴄᴏᴍᴀ☠"Rιυѕ Pℓαу"
Fanfic🍂 "ᴛᴏᴅᴏ ᴇᴍᴩɪᴇᴢᴀ ᴀᴛʀáᴠᴇꜱ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜᴏqᴜᴇ, ʟᴜᴇɢᴏ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄᴀᴍɪʟʟᴀ y ᴀʟ ꜰɪɴᴀʟ ᴜɴ ꜱᴜᴇñᴏ ʟᴀʀɢᴏ y ᴩʀᴏꜰᴜɴᴅᴏ"🍁 🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 "ᴜɴ ᴀᴍᴏʀ ᴇɴ ᴄᴏᴍᴀ?" 💫💫💫💫💫💫💫💫 //ᴅᴇᴩʀᴇꜱɪóɴ, ᴀᴍᴏʀ,ᴛʀɪꜱᴛᴇᴢᴀ// 🍂 🏳️🌈🍂🏳️🌈🍂🏳️🌈🍂🏳️🌈 ✎Autora:IbisPaint1 💫 ✎Historia...