11 de abril de 2003
POV CAMI
Anoche no pude dormir casi nada, estoy tan nerviosa por el viaje a Israel que me duele la panza. Ayer tuvimos una especie de despedida en el bar de Feli con los chicos del elenco por ser nuestra última noche acá en Argentina.
En este momento son las cinco de la mañana, a las seis tenemos que estar en las oficinas del Cris Morena Group para ir hacia el aeropuerto. Llevo 1 valija enorme y mi mochila de siempre, espero que no me hagan pagar la sobrecarga...
Agarro mi teléfono para mirar si tengo algún mensaje y si tenía y eran de mi persona favorita, los cuales me dispuse a responder uno por uno antes de bajar a desayunar.
-Buen día – digo cuando entro a la cocina donde están mis papas.
- Hola Cami, ¿Cómo dormiste?- me responde mi mamá- escuché cuando entraste anoche, era muy tarde.
- Si, me trajo Benja como a las dos de la mañana- respondí
- No me sorprende que te haya traído el – dice mi papá. A él le encanta mi relación con Benja, y claro como no gustarle si es hemosho, con esos ojitos que me vuelven loca y esa boquit...
¡Basta Camila! Es muy temprano, después te lo comes a besos.
-¿A qué hora tenemos que salir para el canal?
- A las seis tenemos que estar allá mamá.
-Bueno apúrate que ya son cinco y diez y a las cinco y media salimos.
Desayuné un café con leche y medialunas, después comi unos cereales y por último tomé un jugo de naranja. Si fuera por mí no comería tanto pero la nutricionista nos dice siempre que tenemos que comer bien, que estamos flacos y bla bla bla. Tenemos nutricionista y psicólogo ya que por nuestro trabajo lo necesitamos bastante, el psicólogo nos ayuda un montón, en cambio la nutricionista es una pesada porque nos hace comer cosas que no nos gustan, solamente lo hago porque amo mi trabajo sino ni lo haría.
Sos re vaga Camila.
+++
Ya habíamos llegado al estudio y había muchísima gente afuera, me despedí de mis papas en la puerta y lloramos un poquito. Entré y saludé a los pocos chicos del elenco que había y a Cris, que estaba como loca tratando de organizar a todas las personas que nos iban a acompañar a Israel. Me fui al camarín que tenemos nosotros cuatro ya que dijeron que no nos dispersemos. Subí las escaleras hasta llegar a nuestro piso y entré.
-Camii llegaste- me recibió Felipe con su característica tonada mexicana.
-Hola Feli, ¿hace mucho estas acá?
- Na recién llego- se quedó callado- Bueno para que te voy a mentir estoy desde las cinco y media.
-¿Tan temprano?- le pregunté
-Sí, lo que pasa es que no pude dormir bien, estoy muy nervioso pero feliz y ansioso a la vez... es como una mezcla de sentimientos que no puedo explicar con palabras. Solo quiero llegar y estar arriba del escenario.
-Si a mí me pasó lo mismo, no pude pegar un ojo en toda la noche. Y lo peor es que en el avión no vamos a poder dormir.
-Tienes razón, pero bueno eso es lo que menos me importa en este momento. ¿Sabes si Benja ya venía o qué? Le mande unos mensajes pero no me contestó.
-Hable con él esta mañana, pero no sé si ya viene, no me dijo a qué hora llegaba.
- A bueno pensé que...- se quedó callado- ¡A VOS SI TE CONTESTA LOS MENSAJES Y A MI NO! Que mal amigo, y yo que me preocupo por él.
ESTÁS LEYENDO
Rebelde Way en Israel
FanfictionLo mas intimo de la gira de los chicos de Rebelde Way por Israel. Lo que no viste, lo que no te contaron, todo el detrás de cámaras de la exitosa gira de los cuatro adolescentes junto con sus compañeros de trabajo. ¡ACLARACION! Esta historia salió d...