Me separo abruptamente de Imanol y él me mira sorprendido.
- Si tanto quieres manejar, pues hazlo. - digo caminando hacia el otro lado del auto y subiendo al asiento del copiloto.
Imanol se queda aún recostado al auto por un momento, sin mover ningún músculo de su cuerpo, después reacciona y entra al auto.
- No iba a besarte. - dice con las manos en el volante y la mirada perdida en algún lugar del parabrisas.
- Lo sé. - digo mirando la mitad de su cara.
- Me gustas Ali. - voltea para verme y yo de inmediato dejo de mirarlo y miro hacia enfrente. - ¿Tengo alguna posibilidad?
Trago saliva y respiro profundo. ¿Imanol tiene alguna posibilidad conmigo? Es una pregunta que no me había hecho pero que en este momento me hace mucho ruido.
Cierro los ojos por un segundo y después me giro en el asiento para verlo.- Imanol... - hago una pausa para poder alinear mis ideas y después prosigo. - La forma en que te conocí fue algo peculiar. No siempre te agrada una persona después de tirarte de culo sobre el pavimento. - sonrío un poco y él también lo hace.
- Lo siento. - dice rascando su cabeza.
- Shittt... - lo callo para que me deje hablar. - Eres una buena persona y a pesar de parecer rudo eres más noble e indefenso de lo que los demás creen. Eres guapo y mucho. No te mentire, me gustaste desde que te vi, sin embargo, mi corazón eligió amar a Harry.
- ¿Lo amas? - dice frunciendo el ceño.
- Si. ¿Sabes? nunca había amado antes. Es inexplicable como tu corazón puede pedirte a gritos por una persona, aunque tu cerebro diga que tal vez te guste otra. - pongo mi mano sobre la suya que no deja de apretar el volante.
- ¿Por qué él? - cuestiona con los ojos cristalizados y evitando mirarme.
- No lo sé. - respondo mirándolo.
- Será mejor que nos vayamos. - dice sacando su mano dejando caer la mía en seco y después echa a andar el auto.
Llegamos al estacionamiento del edificio y él se baja para llevarse a Harry.
- Déjame ayudarte. - digo bajando rápido del auto.
- No, dejamelo a mi. - dice abriendo la puerta de donde se encuentra Harry.
- ¿Puedes? - cuestiono y él asiente.
- ¿Te vas a ir? - pregunta sin mirarme.
- Si.
- Es muy tarde, ¿Y su te pasa algo?
- Estaré bien, Imanol. - respondo y él me mira.
- Entra al auto entonces. - asiento y lo hago. - Ali... - dice acercándose a la ventanilla y poniendo sus brazos sobre el auto. - No me voy a rendir tan fácil, esta vez no lo haré. - dice y se aleja del auto.
Lo miro hasta que entra al elevador con Harry en brazos y el elevador se cierra haciéndolos desaparecer de mi vista.
Arranco el auto y salgo de ahí a toda velocidad en dirección a mi casa. No puedo dejar de pensar en las palabras de Imanol "No me voy a rendir tan fácil, esta vez no lo haré".
- ¿Esta vez no lo haré? - digo en voz alta. - ¿Esto ya les había pasado antes? - sigo cuestionandome mientras conduzco.
NARRA HARRY:
Cinco horas antes...
No logro entender porque motivo nos vuelve a pasar esto. Las posibilidades de que esto volviera a ocurrir eran de una entre un millón. Y Ali tenía que ser esta posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO POR CONTRATO
RomanceAllison Brown es una joven de 18 años la cual es obligada a casarse con un completo desconocido, Harry McBride. El motivo es que la millonaria empresa de su padre está a punto de la quiebra y los únicos que pueden salvarlos son los McBride. El matri...