Capítulo 1

6 1 0
                                    

X: Vaya, vaya pero mira que lindo omega con el que me encuentro justo en un gran momento, ven vamos al hotel que está a la vuelta -El hombre abraza al omega mientras suelta feromonas de alfa-

Taeyang: Sueltamé maldito imbécil, no uses tus estúpidas feromonas en mi -Como omega recesivo piensan que se pueden aprovechar de mi-.

[Bam, crack]

Se escuchan fuertes sonidos de golpes, el omega Taeyang lucha contra ese alfa asqueroso que intenta utilizar sus feromonas en el para violarlo. Luego de unos minutos se escucha un estruendo.

[¡Bam!]

Un alfa sale corriendo del callejón asustado ya que le dio un fuerte golpe en la cabeza al omega que acosaba el cual quedó inconciente.

Luego de 1 hora el omega despierta pero hay un cambio en el.

Ty: ¿Qué son estas imágenes en mi mente?, soy yo, pero no entiendo que pasa, ¿acaso son mis recuerdos de una vida pasada?.

☆☆☆☆☆☆

En la vida pasada de Taeyang:

- Libertad, igualdad, equidad, tenemos los mismos derechos,¡¡¡ No somos anormales!!! - se escuchaban gritos de manifestaciones gay, etc..-

Ty: ¿porqué no se callan?, estúpidos anormales, odio a los homosexuales, más a los gay, por culpa de estas manifestaciones hay tanto tráfico y llegaré tarde al trabajo.

Un empresario exitoso va de camino a una junta muy importante y llegará tarde, según el por culpa de la manifestación, pero en realidad la noche anterior fue a una cierta a emborracharse y despertó tarde está mañana.

Luego de media hora llega por suerte a tiempo a la oficina del futuro socio.

Ty: Pero que mierda es esto. -Taeyang no puede creer lo que está viendo, ¡¡su futuro socio se está besando con un hombre en el baño!!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un cambio extraordinario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora